Casco nuevo...

mediator

Curveando
Buenas apañeros!!

Después del accidente, creo que es el momento de cambiar de casco. El System V cumplió a la perfección, ninguna queja, pero prefiero cambiarlo para mayor seguridad. Lo guardaré de recuerdo y para ir por el pueblo.

Busco un casco integral, ligero, silencioso, aerodinámico, no sé si vale la pena que ya lleve el intercomunicador y bluetooth (tipo DAinese) o ponerle el Midland...

Opciones:

El archinombrado S1.

Un RX7 discretito...

El Dainese Air Stream Bluetooth.

El BMW Sportintegral.

Alguna otra opción? Opiniones contrastadas de estos modelos?

Gracias a los que puedan echarme un cable!!

Saludos!

Te recomiendo que también veas el Shoei X-Spirit. Tiene buena ventilación, forro extraible y buena protección sonora.

Joder! que repetitivo que soy....para mi....el archinombrado... ;D ;D ;D

A mi me dieron ayer un "archinombrado" del modelo Nordic Dragon.
Lo del silencio es la leche, aunque la aerodinámica de mi 850R y mi 1.84 lo deslucen un poco. Los acabados también son estupendos y en cuanto a la protección pues por lo que se puede leer es de los mejores.
El único pero es que me aprieta en la frente pero "eso se cura" con unos cuántos kms ;).
También me gusta mucho la visera solar, así no tienes que andar con las gafas a vueltas y sólo te las pones al bajar de la moto.

V's 8-)

si te gusta la decoracion del S1 gran casco y la ventaja de la visera solar incorporada (que no es poco)

otra opción es el XR1000 de shoei gran casco y mas económico

y este prohibido hacer pruebas de resistencia con el ;D ;D ;D ;D

Marco Polo dijo:
Te recomiendo que también veas el Shoei X-Spirit.  Tiene buena ventilación, forro extraible y buena protección sonora.

Pues yo tengo un X-Spirit, el Norick II concretamente. Y todo bien excepto la protección sonora. Es muy ruidoso -a mi juicio- y necesito llevar tapones en los oídos, sobre todo en viajes por autovía con velocidad crucero alta.

Así que, a día de hoy, yo me compraba el S-1 peeeeeeeeero con pantalla pin-lock. La que lleva original, se descascarilla por dentro al poco tiempo. Esta es la única pega. ;)

V`ssssssssssssss.

Vale, 1ª opción el S1 ;) Algún sitio en Andorra donde poder verlo y probarlo? Es que este fin de semana mi mujer quiere ir de compras... y así aprovecho el viaje! Aunque probármelo con muletas no sé si será muy bien visto, igual me echan de la tienda jeje
Si me gusta, igual después lo pido a Louis.
Y si, Félix, no pretendo volver a hacer pruebas de resisténcia!!! :(

yo tengo un sportintegral normal, y para mi gusto me parece ruidoso, otra persona con una r1100s tambien opina lo mismo que yo... asi que no se si son las unidades nuestras dfectuosas o somos de cabeza y oidos raros.
solo he probado el casco a velocidades legales con un suzuki burgman y mi scarver, no se como va de ruido en una rt o una lt, para comparar, o una GS con pantalla alta, pero apra mi, muy ruidoso, y con lentillas, me entra mucha suciedad por las entradas de aire.

Buenas; yo tengo un NZI Razer (integral), un Shoei X-Spirit (integral) y un C-2 (abatible). Uso los tres, pero la verdad es que se me va la mano más para el X-Spirit. Es una pasada lo bien que se adapta a la cabeza, por lo menos a la mía. Además es muy ligero y tiene una ventilación perfecta. Además con el pilock colocado correctamente no se empaña, lo que es una ventaja si vives en el Norte. Sólo le veo un inconveniente, que es más ruidoso que los otros dos, ten en cuenta que es un casco de GP.

Saludos.

Tengo un archinombrado ;D ;D, gran casco: silencioso, buena calidad y con la viserita, que cuando te acostumbras... no lo quieres dejar.

Lo compre en BCN, pero sé que en Andorra se puede probar, lo he leido por algun post, búscalo que seguro que te sale.

Mi S1 es gris plata, un compañero se lo ha comprado en Nordic Dragon y es espectacular :o :o :o.

Un saludo.

Pep

Para mi tambien el archinombrado com cliente satisfecho, pero...

Si pides un S1, ni se te ocurra pedir un Nordic Dragon... La piba lleva esperando por uno mas de un mes. Parece ser que no hay en toda europa, o algo así. Vedad ankor?

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Para mi tambien el archinombrado com cliente satisfecho, pero...

Si pides un S1, ni se te ocurra pedir un Nordic Dragon... La piba lleva esperando por uno mas de un mes. Parece ser que no hay en toda europa, o algo así. Vedad ankor?

Salud y suerte,

Yk.

Chacho, que marcaje que me tienes. ;D ;D ;D
Con la cantidad de modelos Schuberth y la piba elige el que tiene la maquina rota.....culpa tendré yo? ;D

;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Chacho, que marcaje que me tienes. ;D ;D ;D
[highlight]Con la cantidad de modelos Schuberth y la piba elige el que tiene la maquina rota[/highlight].....culpa tendré yo? ;D

Si, si... eso vete y díselo tu a la parienta, que es de donde mismo fabrican el puñetero casco.. ;D. Pero no sabes tu ya cómo son las tías?. Además, esta claro que esta mujer es de gustos raros... le gusto yo!, imaginate. ;D ;D

Salud y suerte, compadre.

Yk

Pues el compañero se compró el Nordic Dragon en Manresa (Barcelona) hace un mes mas o menos, le preguntaré si era el último o no.

Un saludo.

Pep

db73ff1484.jpg

:) Siento discrepar con alguno pero creo que el sportintegral, es silencioso, comodo y seguro.
V´ssssss

El que ha puesto Vaz es espectacular...

Ankor el innombrable es el Shubert no ::) ::) QUe paso al final con el tema del bluesonic, no se supone que salìa en marzo ::) ::)

pardo dijo:
El que ha puesto  Vaz es espectacular...

Ankor el innombrable es el Shubert no ::) ::) QUe paso al final con el tema del bluesonic, no se supone que salìa en marzo ::) ::)

El primero que ha puesto Vaz es el nuevo modelo Schuberth.....R1.
En España saldrá a la venta el negro y lueg decoraciones en verde, rojo y azul y en versión Flame y Ice.
Estará por debajo de la gama S1 pero es muy guapo.

Lo del Bluesonic no lo he vuelto a preguntar y tampoco me han dicho nada.
Si que tienen otro en catálogo, un tanto ortopédico, consistente en un sistema bluetooth que lleva adosado a la parte trasera de cada casco un aparatito. Es inhalámbrico pero tiene ese rollo exterior.
Habría que verlo y probarlo.
En cuanto tenga noticias del Bluesonic doy el toque. ;)

bravo1 dijo:
:) Siento discrepar con alguno pero creo que el sportintegral, es silencioso, comodo y seguro.
V´ssssss

por lo que yo opino, silencioso lo podra ser, ¿pero con que moto? con una Scarver y una R1100S, con dos personas totalmente distintas, y dos motos totalmente distintas, coincidimos en que es ruidoso. si en la K75 es silencioso por tener pantalla alta... guay y ole! a repetir. por mi parte lo veo algo ruidoso, aunque tampoco he tenido la suerte o desgracia de compararlo con otros cascos, ya sea arai, schubert, vemar, shoei, shark, nolan, nzi, kbc, dainese, etc etc...
con lo d comodo y seguro? bueno, incomodo no lo veo, y lo de seguro... pues eso depende de si es bueno que sea "durito" para quitar y poner.
saludos.

mediator dijo:
Buenas apañeros!!

Después del accidente, creo que es el momento de cambiar de casco. El System V cumplió a la perfección, ninguna queja, pero prefiero cambiarlo para mayor seguridad. Lo guardaré de recuerdo y para ir por el pueblo.

Busco un casco integral, ligero, silencioso, aerodinámico, no sé si vale la pena que ya lleve el intercomunicador y bluetooth (tipo DAinese) o ponerle el Midland...

Opciones:

El archinombrado S1.

Un RX7 discretito...

El Dainese Air Stream Bluetooth.

El BMW Sportintegral.

Alguna otra opción? Opiniones contrastadas de estos modelos?

Gracias a los que puedan echarme un cable!!

Saludos!

Relacion precio calidad XR1000 lo mejor. Pero el mejor para mi sin duda el RX7 Corsair...

Sin duda el supernombrado S1, por calidad, equipamiento, aerodinamica, prestaciones, protección, etc. Yo tengo el Sportintegral, tb es bastante silencioso, aerodinamico y protege muy bien, pero la pantalla del Shubert, el parasol interior, etc, para mi son insuperables. Vss. Fernando K1200S

Pues yo ya tengo mi norik dragon jejeje
Y lo compoarto en tiempo con un sistem 4,,,, y no tiene nada q ver
acustica aerodinamicay sobre todo.... la ventilacion del coco se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Salu2 de segovia

Atrás