¿CASCO O MALETAS?

Ricarventure

Allá vamos
Pues eso, el el conce me "regalan" o el casco (concept V) o las maletas al comprar la moto, y no se que es mejor elección, si me dais vuestra opinión os la agradezco.

Saludos

PD.- Si no es el lugar adecuado que alguien lo mueva. Gracias

Que moto es? :)

Si ya tienes casco, yo me cojeria las maletas. (depende de la moto y si vas a viajar amenudo)

De todas maneras, mira que precio tiene cada cosa y decides segun tus necesidades.

Caramba, dificil elección.

Yo voy tirando a tranquilo con la moto, así q creo q me inclinaría por las maletas, pq la mia tiene y le saco un partido buenísimo.

Salu2

Pues tu mismo, si no tienes maletas y si tienes casco pues.......
...................... si no tienes casco y si tienes maletas pues.......

yo lo veo asi de claro.

otra cosa es que no tengas maletas ni casco o quieras cambiarlo, pues valora el precio de las maletas y el precio de un buen casco y con el que mas te ahorres pues eso..... ten en cuenta que hay cascos muy buenos por 250/350 euros,

saludos.- 8-)

amigo mio nadie mejor que tu para saber tus necesidades las necesidades que tienes
v´sssssss

La moto es una R850R, tengo intencion de viajar con ella, (es mi primera moto y no habra quien me baje de encima :D), no tengo ni casco ni maletas, todo mi "patrimonio motero" se reduce a una chaqueta y unos guantes ;D

Entonces maletas: Luego te compras el casco que mejor te convenga, el System V no es el mejor del mundo, y ya decides entre integral o abatible.

V´ssss desde Graná, y felicidades por la adquisición

Las maletas que mejor quedan en tu moto son las de BMW. Para acabar comprandolas mejor que te las regalen. Ya encontrarás un casco que le quede bien a tu chola,en BMW o donde sea.

V´ss.

RCUENSAN dijo:
La moto es una R850R, tengo intencion de viajar con ella, (es mi primera moto y no habra quien me baje de encima :D), no tengo ni casco ni maletas, todo mi "patrimonio motero" se reduce a una chaqueta y unos guantes ;D

Yo opino como otros compañeros,me quedaria con las maletas,¿el casco? lo miras con tranquilidad y el que mas se amolde a tus exigencias y presupuesto. ;)

Saludos.

efectivamente, MALETAS.

además, si tienes pareja, necesitarás 2 cascos, y querrás que sean iguales. y fijo que no te gastarás las pelas en ontro system v.

te pillas los cascos decentes por unos 200 ó 300 euros y vas a ir más contento que niño chico con zapatos nuevos.

lo que nunca harás es ponerle maletas si no se las pones ahora (siempre te "apañarás" con cutreces varias).
en fin, que si no te regalan las maletas, te quedas sin ellas; pero sin casco fijo que no te quedas ;)

Las maletas................... y el casco eliges tu el que mas te guste!!!!! ;)

maletas...

El casco lo solucionas por 500 aurelios (el V), pero hay por ahí unos schubert que dan envidia (yo tengo dos sistem iV para mi mujer y para mí, y yo que soy de naturaleza caprichoso, pues lo cambiaría... están nuevos, y me los pintan gratis del color de mi moto (amigo pintor de chapa en bmw), pero ni por esas).

Viste la moto... tú no tienes más narices que ponerte casco para sacarla del conce... y si te hace falta uno, pues te lo dejo...

No te vas a ver en otra semejante para poner maletas.

En tu caso particular optaría por el juego de maletas, pero claro, el final lo pondrás tú mismo.
Un saludo.
Juan Luis

sin dudarlo ni un segundo el casco ( te lo regalo yo) y las maletas me las quedo ;D ;D ;D ;D

como ya te han dicho mi consejo es las maletas

hola, sin duda......................las maletas... mas utiles y como han dicho por ahi... con tiempo te decides por un buen casco....

hola, yo opino lo mismo que casi todos los compis, me decidiria por las maletas porque le sacas un partido acojonante. Un saludo desde Salamanca......

LAS MALETAS TIO ,NI LO DUDES,MENUDO REGALO.EL CASCO ES MUY PERSONAL ,YA TE DARAS CUENTA.SALUDOS

Atrás