¿Casco original bmw u otros?

Vega__Rt

Acelerando
Ahí está el tema que os quiero consultar, que ventajas o inconvenientes tiene el casco bmw system IV modular frente a otros ? ¿De verdad se mete tanto ruido?¿Que tal resultan los Nolan, Vintaje, n101 etc? ¿merece la pena pagar por un Bmw mientras por el mismo precio tienes dos Nolan ?¿Tendría que pensar en comprar integrales por el tema del ruido?
El casco es para una Rt y tendré que comprar dos. ¿Consejos?
Espero vuestra ayuda ya que me corre prisa, gracias de antemano.
V¨ssssssssssssss

Para gustos... los colores.

Un casco bueno siempre vale la pena... la cabeza no tiene precio. Lo siento, no te puedo aconsejar... nosotros (mi mujer y yo) tenemos 2 System 4 (antes RT, ahora patera)

Hola:

Yo tengo el Nolan N101 csp modular y dentro suena un ruido que te pasas.Los modulares estan bien cuando hace calorcito y eso pero yo estoy pensando en cambiarlo por un integral, que quieras o no siempre seran menos ruidosos, y hace un mes que tengo la moto (F 650 GS) no te digo mas.

Un saludo.

P.D.:Opinion personal.

Pues yo tengo el schubert, y no me compre el BMW por que no tenia la pantallita ahumada, .....

Yo creo que como Herbert , la cabeza no tiene precio, prefiero ahorrar en otra cosa, pos en un viaje, en vez de dos al año, pues un año hago uno solo, pero no en el casco, ....

Ademas en la RT no tienes tanto problema....

Yo soy de la misma opinión creo que puedes ahorrar en cualquier cosa menos en el casco. Además ten claro en comprarte uno que sea bueno y que te guste porque lo vas a tener mucho tiempo y si lo cuidas también te va a durar mucho. ;)
Casi lo que vas a tener la moto. :)

Tengo el System 4 de BMW y no estoy demasiado contento con el. Ahora estoy pensando en el Schuberth “Concept II”, Schuberth es el mismo fabricante de los cascos BMW, tengo amigos que lo tienen y hablan muy bien de el… ;)

203030.JPG

diekoss dijo:
Tengo el System 4 de BMW y no estoy demasiado contento con el. Ahora estoy pensando en el Schuberth “Concept II”, Schuberth es el mismo fabricante de los cascos BMW, tengo amigos que lo tienen y hablan muy bien de el… ;)

203030.JPG

Yo tengo el Schuberth C2 y la verdad es que me parece un casco de muy buena calidad y por un precio ostensiblemente más razonable que el BMW.
Lo de BMW con los cascos pasa igual que con su equipamiento encontrarás las mismas catacterísticas de materiales y calidad por precios más reducidos en muchas otras primeras marcas del mercado.
Si quieres un casco convertible, tienes que asumir que nunca será igual de silencioso que un integral, pero también tendrás que comparar los pros que te ofrece.
Yo me inclinaría por primeras marcas y buscaría lo que más me gustase y se adaptase a mi comodidad.

Mirate algo en Schubert, son igual de buenos que los BMW y algo más baratos. ;)

Yo tengo el Schubert Concept y estoy muy contento con él.

Yo tengo el Evo y estoy muy contento con el y de ruido mas bien poco "es una apreciacion personal" pero el Nolan lo lleva mi cunado y es una patata, el shubbert me encanta pero no me lo he podido porbar pues en Murcia no lo encuentro y es un casco que me encantaba, pero el evo me lo han cobrado muy baratito......

Saludos

Bueno, pues yo tengo un Nolan N101 Master y claro que entra ruido, es modular, pero no sé si igual o no que en el bmw system IV porque nunca lo he probado, con lo cual lógicamente no me inclino más por uno o por otro (lo que supongo debería hacer mucha gente). Lo que sí me inclino más por otra marca es por el precio, veo excesivo pagar casi el doble por un casco que lo que vas a pagar de más es la marca, y puede que algo más de calidad, puede.

Por otra parte tengo que decir que un casco modular no está diseñado para circular con él con la mentonera abierta, al menos yo no lo hago ni por ciudad, por mucha calor que haga; hace dos semanas vi el programa de Urgencias 24, y un pollo se machacó literalmente la nariz, en un pequeño accidente, contra un coche por llevar la mentonera abierta.
Vega_Rt lo único que te puedo decir es que elijas por tí mismo, así seguro que aciertas.
Al principio de comprarme la moto quería comprarme el casco más caro porque, claro, mi cabeza y mi vida no tiene precio, pero los amigos me dijeron que con una calidad media tenía más que suficiente. Creo que no me equivoqué en la elección, a parte de que como tú tuve que comprar dos cascos y ...... BMW no te da el 2 X 1, al contrario, te da 1 X 2 ;D

Vssssssssssssssss

Pues cuando el representante de dynamicline, concesion de schuberch en España, me mande el catalogo, nos decidiremos por uno integral el S1, bueno en realaidad serian 2 cascos.

A mi mujer la entrado por el ojo uno decorado en azul, en fin....

El problema de estos cascos es que no hay distribuidores en Santander y por lo tanto no te los puedes probar.

Nosotros nos decantamos por este modelo despues de pasar por Andorra y flipar con las tiendas de material, nos probamos Nolan,Shoei, Arai y Schubertch y no hay color, este ultimo es el mejor con diferencia; nos falto por probar BMW.

La pantalla tintada es una pasada, entradas de aire, sonoridad en fin para mi un 10, por eso seran nuestros proximos cascos.

Los cascos modulares no nos acaban de convencer, muy comodos, muy practicos en paradas cortas pero.. tienen algo que no; los gustos son algo muy subjetivo.

Saludos

Mi esperiencia siempre fue con cascos de dudosa calidad,y hace unas semanas le compre a un compañero un system 4 nuevo,valla diferncia,no se siente nada ,me parece estupendo.Claro ke no puedo hablar ni comparar los con otros. ;)

Pués yo compré 2 sistemIV ( nunca antes tuve modulares) al comprar la moto nueva.

No he probado otros, pero estos van fatal. Suenan hasta volverte loco y el único día que me ha llovido me entró agua, no sé si por la pantalla o por las rejillas de ventilación ???. Ah, y además se empaña.

Contra golpes imagino que serán muy buenos.......por lo demás........de pena. :-/

Tengo clarísimo que el próximo será integral..........lo malo es que sólo tiene un mes y medio

Bufffff que complicada decisión, veo que el tema está dividido, lo primero que haré será ir a ver los Shubert de los que tanto y bien hablais, que por cierto cuestan lo mismo que el BMW por lo que he visto y luego ya veremos a ver que pasa.

Gracias por los consejos y V¨sssssssssssss

Vega__Rt dijo:
Bufffff que complicada decisión, veo que el tema está dividido, lo primero que haré será ir a ver los Shubert de los que tanto y bien hablais, que por cierto cuestan lo mismo  que el BMW por lo que he visto y luego ya veremos a ver que pasa.

Gracias por los consejos y V¨sssssssssssss

normalmente es mas barato schuberth que bmw, pero en igualdad de condiciones, no quieras comparar el schuberth C 2 con el sistem IV de bmw, porque ese bmw es una generacion anterior y lo tendrias que comparar con el concept 1, el schubert 2 has de compararlo con el sistem V.
Por cierto y para el que no lo sepa, los cascos bmw los fabrica schuberth ;)

Buenas yo tengo el System 4 y viendo precios, modelos y caracteristicas me decidi por el, y como dice Pijo me cobraron baratito, y la verdad que me va muy bien.

Adiosssssssss

Yo tengo el schubert concept 1 y he probado el sistemIV, otro que creo que no se escribir pero creo es convert, el shoei y el nolan. Además tengo un integral. Esta claro que todos los abatibles son mas ruidosos pero claro que se notan mucho las diferencias. Compre el schubert por la pantallita ahumada pero me parece tan bueno como el bmw. El Nolan no lo quiero ni en pintura porque hace un ruido exagerado (prefiero pagar el 2x1 como dice galvin, si pruebas otros modulares lo entenderas) y el shoei me decepciono mucho pues he sido usuario de esa marca y me esperaba algo mejor.

No dudo que todos sean suficientemente seguros pero creo que la efectividad antivaho, la visibilidad y la pantallita ahumada de schubert son de lo mejorcito que puedes comprar ahora mismo.

EL DISTRIBUIDOR PARA TODA ESPAÑA DE LOS CASCOS SCHUBERTH ESTÁ EN SAN GINES ( MURCIA) OS PONGO UN ENLACE A SU PÁGINA [ftp]DINAMIC LINE[/ftp]
LA PAGINA ESTÁ BASTANTE COMPLETA E INCLUSO TE DAN LOS PUNTOS DE VENTA PARA TODA ESPAÑA

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO

Bueno, no acabo de entenderlo, el Shubert C2 acabo de mirarlo y cuesta 399 euros en el autoservicio, muy parecido al system IV si no un poco más caro incluso, otro tema, si el fabricante es el mismo no deberia ser e bmw de similar calidad? ya me direis, pero al final me voy a ir a por la moto con casco de vespino, jeje

Saludos y gracias por vuestros consejos.
V¨sssssssssss

Vega__Rt dijo:
Bueno, no acabo de entenderlo, el Shubert C2 acabo de mirarlo y cuesta 399 euros en el autoservicio, muy parecido al system IV  si no un poco más caro incluso, otro tema, si el fabricante es el mismo no deberia ser e bmw de similar calidad? ya me direis, pero al final me voy a ir a por la moto con casco de vespino, jeje

Saludos y gracias por vuestros consejos.
V¨sssssssssss

mirate el ultimo post de la 1º pag. ;D ;D ;D

a mi si que me sirve menbri32, estoy buscando 2 yo tambien para la rt uno integral y el otro modular y no lo quiero bmw por lo carero que son, si esa marca es igual que los de bmw y me sale mas baratito pues mejor. ¿Estos tambien tienen opcion de ponerles intercomunicadores? ???

Buenas,

LLanero solitario, tu dices "no lo quiero bmw por lo carero que son....", entonces por que te compras una moto BMW, porque barata no son, la verdad es que lo bueno sale caro, lo que hay que hacer es aprovechar los descuentillos que te hacen los concesionarios y sobre todo a final de año que se quieren quitar los stock y aumentar los volumenes de venta de ese año, de todas formas el que tu elijas será el mejor del mundo mundial.

Saludosssssssss.

Galbin dijo:
Por otra parte tengo que decir que un casco modular no está diseñado para circular con él con la mentonera abierta, al menos yo no lo hago ni por ciudad, por mucha calor que haga; hace dos semanas vi el programa de Urgencias 24, y un pollo se machacó literalmente la nariz, en un pequeño accidente, contra un coche por llevar la mentonera abierta.

Entonces, ¿para qué sirve un casco modular? Yo nunca lo he entendido muy bien.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenaaaaaaaaas =)

Yo tampoco uso el modular abierto yendo en la moto. Por eso me compre un integral :D:D:D:D

Sin embargo el modular es muy comodo para las gasolineras, peajes, hablar en una paradita porque te has perdido, en un semaforo, y aunque sea un mal rollo, en caso de accidente para la reanimacion cardio-respiratoria (evidentemente la parte del boca a boca.

Respecto a si BMW o no... mi experiencia es que mas que calidad (que la tiene aunque no tan mitica como se cree a veces) es mas por las ideas y soluciones que aportan.

Los pantalones Summer o los Cover son inventos realmente novedosos y que no tienen un equivalente en otras marcas. Hace unos años la cazadora AirFlow que ahora existen en otros fabricantes. El SportIntegral, que pese a sus fallos es uno de los cascos mas silenciosos y comodos en marcha...

Yo tenia un Nolan 100E y me compre el Schuberth esperando mejoria en el ruido y casi fue peor. Como lo ois. Sin embargo el Schuberth es un casco comodo, con la visera para el sol, bien ventilado y no demasiado pesado. El C2 tiene que ser importante. Las ideas...

Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid

PABLERAS dijo:
Buenas,

LLanero solitario, tu dices "no lo quiero bmw por lo carero que son....",  entonces por que te compras una moto BMW, porque barata no son, la verdad es que lo bueno sale caro, lo que hay que hacer es aprovechar los descuentillos que te hacen los concesionarios y sobre todo a final de año que se quieren quitar los stock y aumentar los volumenes de venta de ese año, de todas formas el que tu elijas será el mejor del mundo mundial.

Saludosssssssss.
En primer lugar compro bmw porque me gusta la moto, diseño y mecanica.
En segundo lugar podria haber comprado una honda de la que todos sabemos que la calidad no es nada mala y es mas barata y quien diga que la calidad de honda por ser mas barata que bmw es peor que tire la primera piedra asi que eso de que para que sea bueno sea caro, no me vale, si le vale a bmw ponerle el simbolito y cobrate 10000 pts mas por un aceite.
Por otro lado es verdad que es lo UNICO que se les puede comprar es la moto, porque no me digas tu que la radiocassete por ejemplo que lleva la rt es para el precio que tiene, ¡es una radio de los años 80 por dios!y los descuentillos de equipate ya si es que encuentras algo de cuanto es? ¿de 5000pts para un sistem IV? una ridiculez. Supongo que estaras de acuerdo conmigo en que tendras que buscarte alternativas para equipar tu moto,tu mismo y para el mantenimiento diferentes a las de bmw a menos que seas rico, del cual si es este el caso ya no hablamos mas.
En mi opiñion y para los pobres como yo, a bmw solo la moto y lo que ya no tengas mas remedio; lo he dicho en otros links que no para todos tener una bmw es sinonimo de ser rico, al menos mi caso no lo es.
Un saludote ;)

Buenas,

Estoy de acuerdo en todo contigo, BMW no es sinonimo de rico pero no es lo mismo decir que tengo una moto que decir tengo una BMW, porque quien tiene estas motos de una foma o otra tienen un prestigio entre los demas moteros, no llaman pijos, ricos, chulos...etc, fijate en las KDDAs cuando llega un motero con una BMW de la serie que sea, casi todo el mundo pregunta, se sube, que guapa es, como anda, cuanto te costó.........etc y las demas están hay pero no llaman tanto la atención, a sabiendas que hay pedazos de motos de las otras marcas pero no es lo mismo, y otra cosa te voy a decir quien se compra una BMW sabe que si se estropea y la metes en el taller cuando sales de arreglarla el dueño tiene un riñón menos, bueno a lo que ibamos, sobre los accesorios de BMW acercate a los concesionarios y dile que te hagan un descuento yo he conseguido en este puente hasta un 30% menos en todo lo que me lleve y no era nada del Equipate Ya, el trato fue cordial, fenomenal, maravilloso, lo que hay que tener es ganas de vender y ganarse a los cliente y la verdad que lo consiguieron, en cambio fui en vacaciones a otro y me fui, no me tenian nada que le pedimos, el dependiente ni se acordaba del pedido.....etc

En fin, te comprendo, no soy rico, pero me gustaria como a todo el mundo, pero me tienes que dar la razón de que BMW tanto la calidad y precio estan acorde con lo que nos venden, no te hablo de taller, sino de motos y accesorios.

Saludos cordiales ;) ;) ;)

De acuerdisimo, aunque repito que calidad y precio no tienen por que estar relaccionados, es posible construir algo con fuertes controles de acabado y no cobrarlo como pasa con esta marca. ¿ves logico por ejemplo que las gomas de las maletas de la rt cuesten sobre unas 20000pts? son gomas normales por el amor de dios no de excelente calidad ni nada sino normales y sin embargo te crujen, de ahi a lo que me referia con lo de carero y por eso decia que a menos que no tenga otro remedio, no comprare nada bmw sino solo la moto. Ya ves, en la antenita de la radio (le quiero montar la original por que es la que le pega a la moto)  me van a clavar 11000pts, ¡La reostia!
Tambien te diria algo sobre los dos concesionarios con los que he tratado pero estaria escribiendo horas y horas de post para contartelo, de todas formas si puedes lee los post del que le lavaron la moto, del que le cobraron por quitarle la defensa del cilindro ect ect y veras que no son tan cordiales. Aqui el que manda es la pasta al alza amigo mio
Con respecto a lo que dicen otros moteros de los que llevamos bmw supongo que se referiran a los que sean marquistas y miren por encima del hombro a los demas por ir montado sobre una, la verdad es que en mi motoclub hay varias rt y lt entre motos de todas clases y nunca nos han llamado nada la verdad, tal vez por  que las tenemos simplemente porque nos gusta y punto sin menospreciar la moto del otro por no ser bmw. Supongo que sera por eso por lo que lo dices ::)
Oye por cierto ¿estubistes en la concentracion de bmw en la linea no? al menos el lunes, yo fui con mi mujer y con mis colegas armageddon y esther, aquel dia nos caimos los 3 parados. Armageddon es el de la triumph que vino y callo arriba donde estaban los monos y esther en un parking en la ciudad. Te he mandado un privado con un par de fotos haber si eres tu:D
Venga un saludo ;)

llanerosolitario dijo:
aquel dia nos caimos los 3 parados
Tú también caístes? Pues tu caída no la recuerdo. ???
Por cierto, estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que has expuesto.

Vsssssssss

gracias galbin, y muchisima gente tambien, seguro que si. Pues si, antes de ir con vosotros aquel dia, en el guadacorte, y hechandome una foto parado crei que tenia la pata de cabra puesta y no estaba puesta y haber quien aguanta 250kg, me hundi como el titanic jajajajaja, pero no paso absolutamente nada ni a mi ni a la moto 8)

Buenas,

De acuerdo en todo ;) ;) ;) ;) ;) ;), Llanero el de la foto no soy yo, te mando un privado que el de la foto si que eres tu

Saludos cordialessssssss.

mmmmhhh... hay un "pequeño detalle" en tu duda acerca de los cascos... Estás comparando un Nolan de policarbonato (plástico) con Schubert y BMW (fibra de vidrio). Al margen de gustos, yo miraría el material.

v´ssssssssss

Buenas,

Llanero la foto la cojo de la web de tu moto club los angelesguardianes lo que pasa que no deja hacer vinculos para ponerla, pero si eres tu, con tu r850r de color negra y tu llevas gafas como yo  ;D ;D ;D ;D

Tu tendrás fotos mia de lejos, porque yo no me dejo fotografiar por mi trabajo ;D ;D ;D y si existe alguna ha sido sacada por un robado.

Adiossssssss

Saludosssssssss

Hola que tal?

Tiene que ser convertible?, yo llevo un schuberth S1, es comodisimo, no se empaña, es muy silencioso y un diseño alucinante, echale un vistazo

Saludos y feliz año a todos

Buenaaas se puede??

No hago mas que leer que si un casco hace mas ruido, que si tiene esto, lo otro; compraros el casco que os guste y ya está. Llevo 23años montando en moto y os aseguro que el casco perfecto todavia está por inventar, repito compraros el que os guste y si algo le falla se lo arreglais, yo he tenido agv(1),nolan(1),shoei (2),arai(1) todos integrales, ahora tengo el concept IV de bmw y lo del ruido se lo he quitado con unos burletes de goma, le he instalado un sistema de micro y auriculares (made in "yo mismo") y puedo hablar por tfno a 140km/h sin problema, tambien utilizar un walkie-talkie en las mismas condiciones (eso que voy con una adventure y me como mucho aire); le he instalado una pantalla fotosensible y antivaho marca Progrip (se fija en el interior con unos adesivos, para los que hechan en falta la pantallita de schubert) por solo 30€. Resumiendo ...lo que falle se lo arreglais,lo personalizais y ya vereis lo orgullosos que estais de vuestro casco.

Joder, joder , joder, pues al empezar el post puse que el tema me corria prisa y hoy todavia no tengo el casco, ni tampoco tengo la decisión de que casco comprar, menudo lio, ahora estoy pensando algo, a ver que os parece, y si me compro un integral (sería el evo IV de bmw y luego me compro uno tipo jet para cuando llegue el buen tiempo , supongo que no habría problemas con el viento con la pantalla de la Rt no? ¿Que os parece la idea?, la otra opción sería el último convertible de Shubert.
Vaya lio me van a dar la moto y yo con un casco cutre a buscarla . Venga, que os parece la última opción?
De lo que estoy seguro es de que con este post me van a regalar un casco, jajaja el de BMW motos que aparece a la izquierda por ser el post número 100, algo es algo.

Saludos y V¨Sssssssss

Vaya, pues va a ser k no, ¿cuando me dan el tercer casco? con 150? jajaja
Saludos nuevamente.

JEJEJE era el 101.
Bueno, echarme una mano con esa dudilla.

Ciao Bambinos

gmo001 dijo:
ahora tengo el concept IV de bmw y lo del ruido se lo he quitado con unos burletes de goma, le he instalado un sistema de micro y auriculares (made in "yo mismo") y puedo hablar por tfno a 140km/h sin problema, tambien utilizar un walkie-talkie en las mismas condiciones (eso que voy con una adventure y me como mucho aire);  le he instalado una pantalla fotosensible y antivaho marca Progrip (se fija en el interior con unos adesivos, para los que hechan en falta la pantallita de schubert) por solo 30€.

Pero bueno :o :o :o :o , tú lo que eres es Mc Giver ;D ;D
Feliz Año!!!!! y ya sabes, a explicar con fotos todo lo que le has hecho al casco para que lo demás podamos probarlo ;)

Vsssssssss

Hola... FELIZ AÑO NUEVOA A TODOS.

A mi me gustan más los integrales. Ahora tengo un Shoei que está pidiendo ya rel elevo. Ma ha salido fantástico ya que después de 10 años todavía tengo la visera original y ajusta perfectamente. En cuanto al precio y cotó una pasta cuando l compré (cerca de 50.000 pts de hace 10 años...eran un pastón) pero creo qu eha merecido la pena.

¿y qué tal sale el Sportintegral de BMW? ¿qué problemas tiene?

Saludos:

Jesús

Para vega_rt, lo de comprarte el concept4 y también uno tipo jet sera porque te sobra muuuucho dinero, para tu saber te informo que el concept 4 es un casco modular en varios aspectos, no solo es un integral abatible si no que también se transforma en jet (quitando la mentonera y poniendole unas tapas laterales) y casco de enduro (quitando la pantalla y poniendole una visera), esta gente de bmw han intentado hacer un uno para todo y casi lo han conseguido.Saludos desde Málaga.

Pues yo tengo un system IV y estoy contento con el. Es un poco mas ruidoso (no mucho) y un poco mas pesado. Mi razón para comprar un modular es que uso gafas y es muchisimo mas comodo para poner y quipar el casco ya que lo haces con las gafas puestas, con el sportintegral, no me daba puesto las gafas ni despues de poner el casco.

Cuando compré el system IV miré otros modulares y los mas baratos no me ofrecian mucha confianza.

pero para gustos.............

modulares?????

en mi honesta opinión los cascos modulares no tienen ninguna ventaja respecto a los integrales, al contrario, desventajas. Yo soy profesional sanitario y atiendo a gente en la carretera. Si te pegas fuerte con ambos cascos te matas, si te pegas medianamente fuerte tienes más posibilidades con en integral.
además el modular pesa más, es más inseguro y veo ridídulo subirtelo incluso en ciudad, para eso te subes la visera(cosa que no recomiendo a nadie que lleve una moto).
En el modular se van a notar más los ruidos y vibraciones, todo lo que son tapas hace que aumente el nivel de ruido.
Veo dos marcas en el mercado que me gustan, son shoei y arai. arai tiene más confort, parece algo mejor y por supuesto más cara. Todo lo demás que he cogido en mis manos me ha dado la sensación de plástico, es más, a un amigo que se compró un nolan modular me lo enseño y le dije:"anda cómprate un casco".
Los de bmw parecen buenos cascos, en otro foro de esta pagina viene un mesaje recomendandome el barato de bmw, el integral porque está bastante insonorizado, cosa que probé en la tienda. Además es bastante cerrado, yo con mi shoei he tenido que poner accesorios de todo tipo para que no entre airecillo de ese cabrón que te da en la nariz y te molesta.
en seguridad me fio mas de shoei y arai, pero creo que también es inseguro aturdirte la cabeza o que te entre airecillo en la nariz, o el empañamiento.
No se, te aconsejo uno integral, cerradito y de bmw, shoei o arai. yo voy a comprarme el de bmw en breve, ya te contaré porque con el actual acabo con la c abeza loca de ruido en viajes semilargos con mi f650gs. los schubert tampoco me dan mala espina, pero no los he probado y he visto pocos.
un saludo a todos.

Bueno, pues finalmente ha tocado decidir, esta misma tarde me he acercado al autoservició del motorista en Madrid y he comprado el casco, el puto casco que tanto me ha costado elegir, si, finalmente he pillado el Shubert concept, el c2 no está en otro color que el antracita (por lo menos no lo tenían).
Espero que vaya bien, de momento tiene buena pinta.

Un saludo y V¨SSSSSSSSS

espero que te salga bueno y que no te des ningún coscorrón.
un saludo. yo esperaré al catálogo nuevo de febrero para comprarme un integral de bmw. ya os mandaré fotos de mi f650 cuando la ponga las cositas de touratech que me van a traer los reyes magos.

Bueno, pues finalmente he comprado el Shubert concept, el C2 sólo estaba en color antraciita y no le pega a la moto, ayer lo probé y la verdad que vá muy bien, ya os contaré más adelante.
Gracias a todos por los consejos.

Saludos y V¨ssssssssssss

Atrás