Casco para niños??

waldo

En rodaje
A ver, majetes, que tengo tres criaturas deseando montarse en la moto con algo de seguridad.
Os explico, monto muy de vez en cuando a mis hij@s en la moto pero como soy el tio más cobarde del mundo y siempre me voy a lo peor, quiero protegerles la almendra a mis criaturas, la mayor tiene cinco añitos y medio, no me da miedo comprar un casco pequeño porque vienen sus dos herman@s detrás que lo podran utilizar. Aconsejarme alguna marca que este bien en su relación calidad-precio. Que tienda via internet me aconsejais que os haya ido bien (yo compre recientemente mi Nolan en motos.net pero creo que no trabajan tallas tan pequeñas).
Por cierto ya se que es ilegal llevar niños tan pequeños en la burra, pero sólo hablamos de paseillos muy-muy-muyyyyyy tranquilos y llevarlos al colegio de vez en cuando, egggg que hay que inculcarles el amor por esto desde muy pequeños, no?

waldo dijo:
monto muy de vez en cuando a mis hij@s en la moto pero como soy el tio más cobarde del mundo y siempre me voy a lo peor,  quiero protegerles la almendra a mis criaturas

De cobarde NADA, previsor, cauteloso y amante de tus hijos, no te culpes por ello NUNCA.

waldo dijo:
Por cierto ya se que es ilegal llevar niños tan pequeños en la burra, pero sólo hablamos de paseillos muy-muy-muyyyyyy tranquilos y llevarlos al colegio de vez en cuando, egggg que hay que inculcarles el amor por esto desde muy pequeños, no?

Estoy contigo, mi padre tb me daba esos pequeños paseos en sus BMW cuando yo era pequeño, y así he salido ;)

Atrás