Casco para niños

pursang

Arrancando
Registrado
4 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
Saludos. Me gustaria que me asesorarais en la compra de un casco para mi hijo (8 años).
 
Si quieres un casco bueno, no creo que encuentres tallas, tendrás que encargarlo. A mí me pasó al buscar un casco para mi novia, no había ninguna marca con una talla que se adaptara a su cabeza, bastante pequeña, sin que le bailara. Tuvimos que encargar uno a medida.

Por cierto, mi novia es la que sale en la foto del avatar a la izquierda, con la F650 blanca.
 
NetiX dijo:
.......... buscar un casco para mi novia,...........Por cierto, mi novia es la que sale en la foto del avatar a la izquierda, con la F650 blanca.
Mu bonito el casco :), preciosa la moto :D, pero en lo de tu novia ???tendremos que confiar en tu buen gusto, que no dejas que se le vea ni la sonrisa. ;)

Respecto al casco tienes que medirle la circunferencia de la cabeza por encima de las orejas (indepencientemente del tamaño de ellas ;D) y pedir la talla. Aún así tiene que probárselo después porque por la foma de la cabeza de los niños puede variar.

Yo fuí a una tienda bien surtida en las cercanías de Málaga y sin problema encontré un LEM de niño que a pesar de ser talla 52 le venía bien a mi sobrino de 53 cm. Tenía buena pinta y me costó unos 95 euros más o menos. Tiene 8 años.

Esta semana voy a buscar otro de la misma talla para el otro sobrimo de 10 años y de 52 cm (menos cabezór ;D) y de otros colores para que no se peleen (y aún así lo harán).

Eso sí, no esperes gran surtido.

www.lemhelmets.com
 
Mu bonito el casco , preciosa la moto , pero en lo de tu novia tendremos que confiar en tu buen gusto, que no dejas que se le vea ni la sonrisa.

;D No es que sea celoso y no quiero que nadie la vea, es que salió así a foto en ese momento, además prefería que saliera ella y no yo que si que tengo una cara de feo que no veas ;D

Respecto al casco, aquí en Coruña estuvieramos buscando por Arai, Nolan y Shoei entre otros, y ninguno me dio tallas adecuadas. Finalmente tuvimos que encargar un Nitro (el de la foto) a Barcelona (somos de Coruña), que fue una de las pocas marcas que nos ofrecía cascos a medida, eso sí, es un buen casco, cuesta entre 250 y 300 euros.

Saludos!!
 
Arriba