Casco para nuestra XR

Pollo79

En rodaje
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
114
Puntos
28
Tengo que cambiar de casco y acabo de cambiar de moto y quería preguntar, yo antes con la GS tenía un Shoei NXR y un Shoei Neotec II y tengo que cambiar el Neotec por una caída y ahora me he comprado un XR y no sé si optar por otro Neotec II o un GT air 2 por el tema de el intercomunicador que tengo el que acopla en los Shoei.
Que lleváis vosotros?
 
Hola buenas!
Agv corsa y agv sportmodular..
Encantado con ellos y el sportmodular de carbono no pesa nada..
 
Tengo que cambiar de casco y acabo de cambiar de moto y quería preguntar, yo antes con la GS tenía un Shoei NXR y un Shoei Neotec II y tengo que cambiar el Neotec por una caída y ahora me he comprado un XR y no sé si optar por otro Neotec II o un GT air 2 por el tema de el intercomunicador que tengo el que acopla en los Shoei.
Que lleváis vosotros?
Yo llevo el Gt Air 2....y encantado. Casco muy insonoro, cómodo y de calidad. El Neotec 2 es prácticamente el mismo casco pero modular. Con cualquiera de los dos aciertas seguro, y todo es una cuestión de gusto.
Yo prefiero llevar la visera abierta con las gafas de sol bajadas antes que un modular abierto del todo...
 
Yo llevo un arai rx7 v, un nzi barato, un NOX sthelt en las de campo y un bell de descenso de mtb en la de trial.
Y no llevo intercomunicador en ninguno.
 
Yo tengo a la venta el x-lite 803RS para pillar o el X-lite 903 carbono o el Shoei GT Air 2.

Me gustan ambos, pero el shoei es mas caro.

A ver si me quito el 803 RS y me decido cual pillarme

S2
 
Tengo que cambiar de casco y acabo de cambiar de moto y quería preguntar, yo antes con la GS tenía un Shoei NXR y un Shoei Neotec II y tengo que cambiar el Neotec por una caída y ahora me he comprado un XR y no sé si optar por otro Neotec II o un GT air 2 por el tema de el intercomunicador que tengo el que acopla en los Shoei.
Que lleváis vosotros?
Yo tengo un Shoei GT Air 2 con los intercomunicadores Sena integrados. Me iba genial con la XR y también con otras motos ;) .

Saludos,
 
Yo tengo a la venta el x-lite 803RS para pillar o el X-lite 903 carbono o el Shoei GT Air 2.

Me gustan ambos, pero el shoei es mas caro.

A ver si me quito el 803 RS y me decido cual pillarme

S2
Como el compañero llevo un X-lite 803 RS el casco me gusta, es ligero, buena visibilidad, excelente ventilación, pero en contra es muy ruidoso. En la XR sin problemas y no lo he cambiado porque también lo utilizo en circuito con una cbr.
Pero de los cascos que expones seguro que NXR o GT air 2 acertaras seguro.

Saludos
 
Estoy como tú, lo único que yo tengo una gs, voy a jubilar el RPHA 11 que tenia con la naked y estoy indeciso, lo único que tengo claro es que lo quiero algo más silencioso
 
Un Schuberth C5 con Sena SC2 para la XR 1000 y un BMW system 7 carbon (sordo-mudo) con la F800R. Los dos van geniales pero, la verdad, no los regalan...
 
Yo tengo a la venta el x-lite 803RS para pillar o el X-lite 903 carbono o el Shoei GT Air 2.

Me gustan ambos, pero el shoei es mas caro.

A ver si me quito el 803 RS y me decido cual pillarme

S2
Hola compañero, al final pillaste el XLite 903? estoy mirando de pillarlo yo también y como nunca he tenido de esta marca quería saber que tal. Gracias!!!
 
Hola compañero, al final pillaste el XLite 903? estoy mirando de pillarlo yo también y como nunca he tenido de esta marca quería saber que tal. Gracias!!!
Buenas compi, al final pille el shoei gt-air 2 y de momento muy contento.

S2

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
b00f934ea77b1962e3454cb9e872377f.jpg
 
Arriba