casco periscopio

badmotorfinger

Allá vamos
Hola!
acabo de comprarme la revista motoviva,
de paso os recomiendo el articulo del director sobre criminales viales (nosotros).
He visto una publicidad de un casco, de la marca Reevu, que permite ver detras de nosotros, usando el sistema de periscopio, alguien lo ha probado?
sale pour unos 325 Eurelios.

v'sssssss

He visto una publicidad de un casco, de la marca Reevu, que permite ver detras de nosotros, usando el sistema de periscopio, alguien lo ha probado? sale pour unos 325 Eurelios.

Yo me lo he probado, no para comprarlo, sino por la curiosidad.

Es una pasada, aunque no sé, no sé..., no sé si uno terminará acostumbrándose, pues se te hace raro mirar hacia arriba y ver lo que te viene por detrás. :-?

Desde luego, original sí que es.

Salu2

Si muchas veces no podemos fijarnos en todo lo que pasa delante nuestro; la cosa está como para mirar para atrás.
Saludos.

Por los retrovisores ya se ve lo que hay detrás ¿no?. :-?

¿Y si por casualidad tienes tienes que llevar a tu suegra detrás?..... ¿Se la vé o no? Porque si es que sí, a mi no me compensa el gasto.

:o Saludos.

Te refieres a este?

MKV1918.JPG

;D ;D ;D ;D

;)

Pabernosmatao (me mola tu nick)

el casco este ya lo vi en el foro hace tiempo, la verdad es que en principio me parece una chorrada, te digo porque: si salta el airbag y tal, como no ira sujeto a la cintura (por ejemplo) quien te dice que cuando caes te protege realmente las partes sensibles (y no hablo de mis cataplines)
me parece mucho mejor idea el chaleco motoairbag o la de la marca hitair que tambien protege costillas.

v'sssssssss

Atrás