Hombre afirmaciones tales como en este foro sino as con un scuberth de 800 pavos no vas seguro o conductor con gama alta y ella uno baratillo...... No crees son prejuicios?
No se conozco unos cuantos del foro q ni usan scuberth y muchos compran el mismo casco
Yo según tu debo se raro raro raro
No pretendía discutir con nadie, solo han entrado dos compañeros diciendo que buscaban un casco para la mujer y les he preguntado si no eran de esos, que no llevan cascos similares, cosa que me parece extraña, respetable, pero yo no haría.
En todo caso, ambos dos han pasado de mi como de la mier... así que nada

Solo es algo que cada vez que lo veo me llama la atención y lo he soltado.
Es de las pocas veces que leo un hilo en este foro donde se pregunta por cascos de 150-200, donde bajo mi opinión ya son cascos buenos, es más, los compañeros que digo parece que han localizado uno bastante económico en fibras (en outlet, normal, yo uso bastante el outlet).
Por otro lado, hay una inundación de hilos preguntando si ya se puede encargar el c4, que el c3 pro ya se queda corto... y lo mismo con el system 7 de bmw...
Te podrá molestar, y me sabe mal molestar a la gente, solo entro a pasarlo bien, aprender y charlar, pero si necesito info de rukka y schuberth sé que este es el foro, y lo saben los que abren hilos preguntado.
Ah, y no, no me pareces raro, me parece genial que protejas la cabeza de tu mujer y la tuya, es lo que hago yo, un poco más modestamente, dentro de mis posibilidades, como comentaba un compañero.