Casco Roof

nacked

Acelerando
>:(Hola buenas, mi hermano me regalo hace tres años un ROOF que me viene un poco grande y con lo que pesa el casco se me mueve una barbaridad algún consejo para una mejor sujeción del mismo, gracias. :( :-/ :-/

Saludos

Yo le tengo puesto a un nolan el relleno de un casco de ciclista.
Desmontas el interior del casco y lo rellenas con lo que te he dicho o algo similar. Ten en cuanta las ventilaciones.
Saludos

5956545C5253370 dijo:
un ROOF que me viene un poco grande

Cambia de casco. Las "Chapuzas" en un elemento de seguridad como ese, las que menos. Y nunca ira tan bien como uno de tu talla.

Es mi opinion.

Sinceramente regala el casco ó lo tiras, un casco tiene que quedar perfectamente acoplado y sujeto, lo demás es una chapuza. Tu seguridad no tiene precio gastate el dinero y cómprate un señor casco. Cuando compramos una moto lo primero en vez de poner chorradas a la moto es un buen casco y luego lo demás, esto no es un consejo es la pura verdad, quien no lo vea estará jugando con su vida . Ahora un consejo de verdad, jugar con nuestra vida no tiene precio por tanto la seguridad lo primero. ;)

6E6B7C2F0 dijo:
Sinceramente regala el casco ó lo tiras, un casco tiene que quedar perfectamente acoplado y sujeto, lo demás es una chapuza. Tu seguridad no tiene precio gastate el dinero y cómprate un señor casco. Cuando compramos una moto lo primero en vez de poner chorradas a la moto es un buen casco y luego lo demás, esto no es un consejo es la pura verdad, quien no lo vea estará jugando con su vida . Ahora un consejo de verdad, jugar con nuestra vida no tiene precio por tanto la seguridad lo primero. ;)

Se puede decir mas alto pero, mas claro, IMPOSIBLE. :o :o :o :o :o

ya que ese te lo han regalado, aprovecha para comprarte uno... y bajo mi punto de vista, BUENO.

La diferencia será como la noche y el día. Y lo mas importante... la seguridad en tu cabeza. ;) ;) ::) ::) ::)

Ya tengo otro casco tengo un Dainese pero me da pena por que esta muy bien pero bueno,gracias a todos. ;) ;)

No es tu talla, así que no es tu casco. Con esas cosas no valen apaños. Te tocará cambiar de casco.

0C080614040D1E1215130E060E0707410 dijo:
[quote author=6E6B7C2F0 link=1323536413/4#4 date=1323554192] Sinceramente regala el casco ó lo tiras, un casco tiene que quedar perfectamente acoplado y sujeto, lo demás es una chapuza. Tu seguridad no tiene precio gastate el dinero y cómprate un señor casco. Cuando compramos una moto lo primero en vez de poner chorradas a la moto es un buen casco y luego lo demás, esto no es un consejo es la pura verdad, quien no lo vea estará jugando con su vida . Ahora un consejo de verdad, jugar con nuestra vida no tiene precio por tanto la seguridad lo primero. ;)

Se puede decir mas alto pero, mas claro, IMPOSIBLE. :o :o :o :o :o

ya que ese te lo han regalado, aprovecha para comprarte uno... y bajo mi punto de vista, BUENO.

La diferencia será como la noche y el día. Y lo mas importante... la seguridad en tu cabeza. ;) ;) ::) ::) ::)
  [/quote]

+1

es el integral o abatible ....intenta venderlo si es nuevo o esta bien y cojes algo de la misma marca ...recuerdo mi ex roof integral que buen casco ;)

5A5F481B0 dijo:

+1

Seguro que un casco economico de tu talla es mas seguro que un casco alto de gama que no te venga bien y ademas le instales cosas entre el casco y tu cabeza (que por cierto te la puede hacer papilla en caso de accidente pues la interación casco-cabeza es lo que ensayan los fabricantes)

6A687D6667090 dijo:
[quote author=5A5F481B0 link=1323536413/4#4 date=1323554192] Sinceramente regala el casco ó lo tiras, un casco tiene que quedar perfectamente acoplado y sujeto, lo demás es una chapuza. Tu seguridad no tiene precio gastate el dinero y cómprate un señor casco. Cuando compramos una moto lo primero en vez de poner chorradas a la moto es un buen casco y luego lo demás, esto no es un consejo es la pura verdad, quien no lo vea estará jugando con su vida . Ahora un consejo de verdad, jugar con nuestra vida no tiene precio por tanto la seguridad lo primero. ;)

+1

Seguro que un casco economico de tu talla es mas seguro que un casco alto de gama que no te venga bien y ademas le instales cosas entre el casco y tu cabeza ([highlight]que por cierto te la puede hacer papilla en caso de accidente pues la interación casco-cabeza es lo que ensayan los fabricantes[/highlight])[/quote]

A lo mejor es que quiere ejercer como los DUMMIES. :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o

Atrás