Casco Ruby, hipermegapijo pero...

Recko

Arrancando
Todo lo que se haga para que la gente vaya en moto, incluso los fashion victims, me parece estupendo, aunque bordee lo ridículo. Leí en un reportaje de un suplemento de Expansión que existían estos cascos y la verdad es que me estuve sonriendo pero... tienen un buen detalle:

En la parte trasera de los cascos han incluido un bolsillo ¿¡oculto!? con una tarjeta en la que el motorista puede anotar sus datos personales, grupo sanguíneo y alergias. "Ahora estamos haciendo una campaña entre bomberos, ambulancias y hospitales para que sepan que nuestros cascos llevan esa información", comenta el diseñador.

Sé que no es nuevo, y que se puede resolver con la chapita al cuello, de toda la vida, pero ahí queda

http://www.ateliersruby.com/

Joooo, quedaran de lo mas chic. He encargado uno para mi y otro para Oscar Alfonso. Es lo mas de lo mas

Uisssssss ......... que potitos !!!!!!!!!

pack5_gay.gif

El C2 en la parte derecha atras lleva un pequeño compartimento para poner un papelito con los datos que quieras.

No os preocupéis. Ningún médico serio hará caso a una nota con esos datos en una tarjeta o, incluso, en una plaquita al cuello. Entre otras cosas, porque si te meten la sangre que no es o algo con lo que no seas compatible, te mandan al otro barrio, y en ese caso sería responsabilidad de ellos. Al menos eso es lo que me dice mi padre (médico) cuando le dije (cuando hacía montaña) sobre ponerme una plaquita con el grupo sanguíneo y demás. Sí se suelen respetar las anotaciones sobre alergias, más que nada porque suele haber alternativas.

Siento el tocho. Es que cuando me pongo a teclear... ;)

Uyyss..me compro el negro con topos blancos...y a partir de mañana ya no soy BOX, llamadme BorjaMari, ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ayyy,señor,señor

SaluBOX

hola,guapos son pero lo de siempre la cara la tenemos descubierta y por experiencia la minima caida duele muchisimo,pero tamvien ,me justa el negro a topos ;D

gdelasheras dijo:
No os preocupéis. [highlight]Ningún médico serio hará caso a una nota con esos datos en una tarjeta o, incluso, en una plaquita al cuello[/highlight]. Entre otras cosas, porque si te meten la sangre que no es o algo con lo que no seas compatible, te mandan al otro barrio, y en ese caso sería responsabilidad de ellos. Al menos eso es lo que me dice mi padre (médico) cuando le dije (cuando hacía montaña) sobre ponerme una plaquita con el grupo sanguíneo y demás. Sí se suelen respetar las anotaciones sobre alergias, más que nada porque suele haber alternativas.

Siento el tocho. Es que cuando me pongo a teclear...  ;)

Me lo temía.

Pues na, todo queda en la pijotada. Por cierto, claro que abierto, si no no se ve la cara del notas.

Un saludo

victorbmwrt dijo:
El C2 en la parte derecha atras lleva un pequeño compartimento para poner un papelito con los datos que quieras.

O papelillo pa fumar, que los hay que no gustan de dejar sus datos a la vista de cualquiera y les va más el vicio.  ;D ;D ;D ;D

Cierto lo de los datos médicos. No se debe hacer caso porque quien le garantiza a los facultativos que en el caso de un accidentado indocumentado, este portaba su casco y los datos reflejados en ese compartimetnos son suyos. Pues a lo mejor, la persona que llevaba el casco lo podía haber robado antes del acciente o alguien se lo ha prestado, etc.
En el caso de las alérgias es distinto. Si en esa tarjeta pone que es alérgico al ácido acetilsalicílico, se le puede administrar otra medicación. O si lo es a algún antibiótico, pues no se le administra.

Por cierto la música es muy buena. :o

A ver si alguien sabe exactamente que temas son para buscarlos.  8-)

Satanax dice que una es de Pulp Fiction. Me supongo que será la tercera canción que sale.

VSsssss. ;)

Atrás