casco schubert C3 Carbono

Lone Wolf

Curveando
585943320773.jpeg

044021284103.jpeg

Precio 650,00 EUR

http://2m-moto.com/shop/article_2M-...ARBONO.html?shop_param=cid=12&aid=2M-C3-CARB&

Schuberth C3 CARBONO

Casco Schuberth C3 Carbon. Serie limitada a 2000 unidades. Se caracteriza por la construcción de su calota exterior en fibra de carbono consiguiendo [highlight]un peso de 1,450gr[/highlight]., un peso muy ligero para un casco modular. Se trata del primer casco modular con tecnología de Formula 1. El C3 es el casco ideal para la aventura deportiva definitiva. Gracias a sus dimensiones compactas, este casco modular Schuberth de alta gama no tiene rival a su altura en el mercado. La síntesis única de deportividad y confort, junto a un nivel de ruido inferior a los 84dB (A) a 100 km/h, impensable hasta hoy, constituyen una nueva referencia para la industria. La tecnología modular C3 de última generación, concebida en el túnel de viento de Schuberth, hará que su próximo viaje sea una auténtica delicia. El C3 se caracteriza por su mentonera, robusta y libre de distorsiones. Gracias al Visor Pinlock, la pantalla estará totalmente libre de condensación, gracias a su tecnología de doble capa. Interior con almohadillas confeccionadas con tejido COOLMAX®, desmontables y lavables. El C3 dispone de un innovador sistema de ventilación múltiple. Se vende de serie con un cierre de trinquete MicroLock. Dispone de elementos reflectantes para ser más visible durante la conducción nocturna.
pues no han rebajado nada el peso ::)

Me gusta mucho y ademas "solo" cuesta como un ARAI tope de gama, pero considero un FALLON (fallo muy grande) que la mentonera que es lo que menos tiene que pesar sea de plastico normal y corriente.
Gracias por la info ;)

225651434424495F454243100 dijo:
Me gusta mucho y ademas "solo" cuesta como un ARAI tope de gama, [highlight]pero considero un FALLON (fallo muy grande) que la mentonera que es lo que menos tiene que pesar sea de plastico normal y corriente.[/highlight]Gracias por la info  ;)

Por lo que se comentó en su día ese era el problema que tenían y la razón por la que el casco no salía a la venta.

Yo lo tengo en plata y es genial,nada de condensaciones ni frio.
Probad con el de carbono14 ;D ;D ;D

Saludos

pues para ser de carbono, el peso no es lo suyo, un casco de carbono debe pesar menos de 1000-1200 gramos

414948260 dijo:
pues para ser de carbono, el peso no es lo suyo, un casco de carbono debe pesar menos de 1000-1200 gramos

Que estamos hablando de un modular y ese peso es para los integrales, a ese peso les debes de añadir los mecanismos para que funcionen minimamente bien el desplazamiento de esa mentonera.

Un saludo

Hola a todos.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir este casco en Valencia? Me gusta mucho y me gustaria verlo antes de comprarlo, mas que nada por la pasta que vale :)
Saludos.

Hola.
Nadie me puede dar esta información?
Gracias y saludos.

dependiendo del precio final y disponibilidad, quizás podríamos hacer una compra de estos ::)

Peso y norma
Peso:

aprox. 1.450 gramos*, incluidos la visera parasol y el collarín acústico
Norma:

ECE-R 22.05
El C3 se ajusta a la norma ECE-R 22.05. Esta norma de comprobación garantiza la conformidad con los estándares de seguridad definidos en cuanto a absorción de impactos, resistencia a la penetración, rigidez lateral, sistema de retención y campo visual. La homologación garantiza que esté aprobado para su uso en todos los países que reconocen la norma ECE.

Aerodinámica de alto rendimiento
El modelo C3 Carbon destaca entre sus competidores en todos los puntos, gracias a su diseño aerodinámico avanzado y a sus características y prestaciones a la hora del pilotaje. Su equipamiento lo coloca muy por delante de todos sus competidores. La tecnología modular del C3 Carbon, concebida en el túnel de viento de Schuberth, hará que su próximo viaje sea una auténtica delicia.
Diseño aerodinámico
Gran estabilidad direccional
No presenta tendencia a oscilar
Sin buffeting
windkanal_g_39.jpg

Aeroacústica del C3
Todos los cascos de motocicleta y competición Schuberth se desarrollan y optimizan bajo condiciones científicas en el túnel de viento de SCHUBERTH.
Debido a sus excepcionales características aeroacústicas, el C3 Carbon es el casco ideal para viajes de turismo.
Extremadamente silencioso (gracias al collarín acústico y la almohadilla antirruido incorporados)
Nivel de ruido de tan solo 84 dB (A) a 100 km/h (en motos con carenado)
Principio de seguridad: La reducción del nivel de ruido al que se ve expuesto favorece la concentración y la atención del piloto.

Optimización
La aeroacústica se ve influida por:

La posición del casco en la corriente de aire
El tamaño del piloto
La postura de conducción
El carenado de la motocicleta
El ajuste del casco, que depende de:
Las particularidades anatómicas de la cabeza del usuario, sus hombros y su cuello
CONSEJOS:
Cambie la posición del parabrisas
Cubra el espacio libre de la base del casco, p. ej., con una bufanda

Aspectos básicos
La intensidad del sonido es un fenómeno que puede explicarse matemáticamente y mediante logaritmos.
El oído humano percibe un incremento de 10 dB (A) en el nivel de ruido como si dicho nivel de ruido se duplicase. Asimismo, un descenso de 10 dB (A) se percibe como una reducción a la mitad del nivel de ruido.
En el plano físico, estos cambios en el nivel de ruido percibido tienen ya lugar con incrementos o descensos de 6 dB (A).
Esto implica que la carga física real es mayor que la percibida.

http://www.schuberth.com/index.php?id=78&L=8

Visor Pinlock®
Totalmente libre de condensación, gracias a su tecnología de doble capa
Posición para conducción en ciudad
pinlockvisier_g_75.jpg

Sistema de ventilación
El C3 Carbon dispone de un innovador sistema de ventilación.

Verano e invierno
La posición del sistema de acolchado se puede ajustar, lo hace que sea muy fácil y rápido adaptar la ventilación dentro del casco, de acuerdo con:
La estación
Las condiciones meteorológicas
Las preferencias personales

Ventilación en varios volúmenes
El sistema de ventilación del C3 Carbon, de alta eficacia, está compuesto por:
Ventilación en barbilla
Sistema de almohadillas regulables
Ventilación del visor
Entrada de aire
SH_C3_Carbon_air_b_01_big_05.jpg

kinnlueftung_g_26.jpg

ventilation_g_45.jpg

A.R.O.S = Sistema Anti-Roll-Off
El sistema Anti-Roll-Off desarrollado especialmente por SCHUBERTH se ofrece como equipamiento de seguridad para todos los cascos SCHUBERTH para motocicletas. Este dispositivo actúa de modo que, estando la carrillera cerrada y correctamente ajustada:
El casco no pivotará y se soltará por detrás de la cabeza
El reducido ángulo de inclinación compensa el contacto entre la mentonera del casco y la barbilla del piloto, además del cuello
Se reducirán las secuelas de los accidentes que se produzcan como resultado del contacto del casco con la caja torácica
aros_g_51.jpg

Mentonera
El C3 Carbon se caracteriza por su mentonera, robusta y libre de distorsiones. La mentonera dispone de un sistema de anclaje extremadamente robusto.
Sistema de anclaje de la mentonera extremadamente robusto
Capaz de resistir tensiones muy grandes

Detalles del casco: Calota exterior
La calota exterior del C3 combina un diseño perfectamente aerodinámico, concebido para la competición, con una protección excelente.
La calota, confeccionada en fibra de carbono de altas prestaciones, es extraordinariamente robusta y extremadamente ligera.

Fabricado mediante el proceso de moldeado por compresión más avanzado del mundo, con tecnología de moldeado en autoclave.
SH_C3_Carbon_close_b_10.jpg

Detalles del casco: Calota interior
Fabricada con espuma EPS especialmente preparada
Utilizada exclusivamente por SCHUBERTH
Una sofisticada estructura modular permite una óptima absorción de los impactos
innenschale_g_59.jpg

Detalles del casco: Forro interior
El innovador forro interior del C3 Carbon es espectacular, gracias a su sistema de ventilación optimizado y a un ajuste excelente.
Sistema de almohadillas COOLMAX®, desmontables y lavables
Ajuste optimizado, gracias al concepto de ajuste MaxFit
Forro de material Techskin, inocuo para la piel, cálido y transpirable
El sistema de acolchado variable y ajustable asegura una ventilación eficaz (vea la ventilación en invierno y verano)
Antialergénico
Antibacteriano
Lavable a mano, máximo 30 °C
Almohadillas desmontables para las mejillas
kragen_g_66.jpg

kopfband_g_34.jpg

Detalles del casco: Sistema de cierre
Se vende de serie con un cierre de trinquete MicroLock.
verschluss_g_46.jpg

Detalles del casco: 360° Reflex
Visibilidad mejorada, para mayor seguridad en condiciones con poca luz
Almohadilla reflectante integrada en el acolchado del cuello
reflektor_g_59.jpg

reflexpad_hinten_gross_34.jpg

Lo que mas me mosquea del C3 sin ser carbon, es que en el informe Sharp le dan una puntuacion de muy baja, y lo dejan a la altura del betun, y yo que tengo el C2 y estoy muy contento con el y lo quiero cambiar y lo tenia muy claro que mi proximo casco era el C3, pero segun esos datos, no se quepensar.

Un saludo

3A2D2C3B23313F2924232D3A480 dijo:
Lo que mas me mosquea del C3 sin ser carbon, es que en el informe Sharp le dan una puntuacion de muy baja, y lo dejan a la altura del betun, y yo que tengo el C2 y estoy muy contento con el y lo quiero cambiar y lo tenia muy claro que mi proximo casco era el C3, pero segun esos datos, no se quepensar.

Un saludo

pues es casi identico al system VI de BMW, ::) ya que ambos los fabrica schuberth

Pues yo me lo probé el sábado y la verdad es que me dejó alucinado. No pesa nada (para ser un modular). Lo tenía encargado desde hace más de un año y por fin me llamaron de la tienda para decirme que podía recogerlo. Ahora que se me ha pasado el subidón no sé si comprarmelo o no.
Tengo la semana para pensármelo y si no me lo quedo lo pondrán a la venta.

7C574A52564B5E4D4D5E3F0 dijo:
Pues yo me lo probé el sábado y la verdad es que me dejó alucinado. No pesa nada (para ser un  modular). Lo tenía encargado desde hace más de un año y por fin me llamaron de la tienda para decirme que podía recogerlo. Ahora que se me ha pasado el subidón no sé si comprarmelo o no.
puedes decirnos un precio aprox?

en algunos sitios piden 650 € + IVA

y otros apenas llegan a los 600€
::)

me han comentado que en la pag. de Schuberth hay un error y el peso que facilitan de 1450gr es el del C3 normal. Este casco pesará 1100 gr. en su calota pequeña según informan en Alemania!!

2938373C2C2B36293C38372A2D21590 dijo:
[quote author=7C574A52564B5E4D4D5E3F0 link=1290354806/14#14 date=1300129421]Pues yo me lo probé el sábado y la verdad es que me dejó alucinado. No pesa nada (para ser un  modular). Lo tenía encargado desde hace más de un año y por fin me llamaron de la tienda para decirme que podía recogerlo. Ahora que se me ha pasado el subidón no sé si comprarmelo o no.
puedes decirnos un precio aprox?

en algunos sitios piden  650 € + IVA

y otros apenas llegan a los 600€
::)[/quote]

720 € IVA incluido, aunque espero que me hagan el descuento habitual del 25% ::).

5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 dijo:
[quote author=3A2D2C3B23313F2924232D3A480 link=1290354806/11#11 date=1300116297]Lo que mas me mosquea del C3 sin ser carbon, es que en el informe Sharp le dan una puntuacion de muy baja, y lo dejan a la altura del betun, y yo que tengo el C2 y estoy muy contento con el y lo quiero cambiar y lo tenia muy claro que mi proximo casco era el C3, pero segun esos datos, no se quepensar.

Un saludo

pues es casi identico al system VI de BMW,  ::) ya que ambos los fabrica schuberth
[/quote]
los bmw los fabrica la marca germana UVEX

7E6457424E340 dijo:
[quote author=5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 link=1290354806/12#12 date=1300128008][quote author=3A2D2C3B23313F2924232D3A480 link=1290354806/11#11 date=1300116297]Lo que mas me mosquea del C3 sin ser carbon, es que en el informe Sharp le dan una puntuacion de muy baja, y lo dejan a la altura del betun, y yo que tengo el C2 y estoy muy contento con el y lo quiero cambiar y lo tenia muy claro que mi proximo casco era el C3, pero segun esos datos, no se quepensar.

Un saludo

pues es casi identico al system VI de BMW,  ::) ya que ambos los fabrica schuberth
[/quote]
los bmw los fabrica la marca germana UVEX[/quote]

pues yo he preguntado en 4 concesionarios diferentes de bmw incluido el de andorra y todos dicen que los fabrica schuberth como hasta ahora ::)

¿Cuantos tipos de casco schubert C3 existen?
Unos son de Carbono, otros normales, otros con la calota pequeña y supongo que otros normal o grande.
Supongo que los pesos y los precios serán muy distintos.

Hola chumi, de que talla es el casco que tienes pedido?
Mas que nada es que en Aragon no se consigue por ningún lado y si no lo quieres alomejor podemos llegar a un acuerdo.
Gracias anticipadas.

7975667D757A7D776167140 dijo:
Hola chumi, de que talla es el casco que tienes pedido?
Mas que nada es que en Aragon no se consigue por ningún lado y si no lo quieres alomejor podemos llegar a un acuerdo.
Gracias anticipadas.

L: 58-59 Cm

Atrás