Casco Schubert C3 entra en maleta derecha R850R

ktxalote

Arrancando
Tengo una consulta, alguien me podría indicar si el casco Schubert C3 entra en la maleta derecha de una R850R.

Lo digo por que quiero pillarme las maletas y un casco nuevo, así que no tengo para comparar lo uno con lo otro.

Muchas gracias, un saludo,

hola,
tiene que entrar porque es mas pequeño que el c2 y ese entra asi que duda resuelta.
saludos ;) ;)

Muchas gracias por la información. Me acabo de pillar las maletas, ahora ya sólo me falta el casco.

Hola Chicos  ;)

Uhmmm, no se, no lo veo tan claro; "Creo" que la calota exterior del Schubert C3 tiene diferentes tamaños según la talla del casco....

Yo tengo una BMW R100R con maleta tipo Touring, calzo una talla 60/61 de casco y no entra en ninguna de mis maletas.... Cosa que tampoco me quita el sueño, ya que no me gusta dejar nada de valor en una maleta que se abre con la pich*.

Suerte

Salu2  ;)

Hola a todos. El System V no cabe en la maleta derecha, asi que pruebalo primero por si acaso.

El sportintegral si que cabe perfectamente.

un saludo ;)

buenas, sino cabe cerrado, abre el caso y metelo abierto, veras como entra.

Gracias a todos, las maletas las tendré la semana que viene, así que con paciencia iré probando el que entre en la derecha.

Aunque como ha dicho algún compañero no es para dejarlo en estas maletas que se abren con la pic**.

Un saludo a todos y gracias,

4542555259450F020745370 dijo:
Hola a todos. El System V no cabe en la maleta derecha, asi que pruebalo primero por si acaso.

un saludo ;)

El system V (el mio talla 60/61) cabe perfectamente en las maletas de la R850R, solo tienes que abrir un poco la mentonera y te entrara perfectamente y sin esfuerzos.

0F1A071D0B0007480 dijo:
[quote author=4542555259450F020745370 link=1289942025/4#4 date=1290279954]Hola a todos. El System V no cabe en la maleta derecha, asi que pruebalo primero por si acaso.

un saludo ;)

El system V (el mio talla 60/61) cabe perfectamente en las maletas de la R850R, solo tienes que abrir un poco la mentonera y te entrara perfectamente y sin esfuerzos.[/quote]
No sabía que entraba, lo probaré

Atrás