CASCO SCHUBERT C3 pro o BMW SYSTEM 6 EVO

king

Curveando
Voy a comprar un casco y tengo dudas, es para una GS lc. Antes tenía un schubert S2 en una R 1200R y estaba muy contento pero en la GS no voy cómodo, ruidos y además muy justo, cosa que antes no me sucedía al no tener carenado.

Espero vuestras opiniones o experiencias. Mido 1,71

Hola, yo he comprado el C3 pro y tenia la misma duda que tu, me los estuve probando en el concesionario y la diferencia es prácticamente nula, además piensa que schuberth fabrica casco para la BMW, en cuanto a seguridad los dos están a un altísimo nivel por lo cual elijas el que elijas no te equivocaras y por estética son muy parecidos, yo he comprado el negro mate en talla 58/59 (L), si quieres mas información de donde y con que precios envíame un privado , lo que si te adelanto que al ser cascos de gama alta son caros pero puede haber mucha diferencia en el precio según donde compres.

Un saludo.
Mikel.

La mayor diferencia esta si quieres poner un intercomunicador original, el BMW es casi el doble de caro que el Shubert. Te lo digo porque yo estuve dudando y al final me compre el casco BMW y un amigo el shubert y este amigo a los pocos dias compro el intercomunicador original y me gusto la idea y me pase por la tienda para ver si como "son iguales" podia ponerle el intercomunicador yo tambien y me dijeron que no le valia. Cuando fui a BMW, flipe en colores, el intercomunicador instalado, me costo mas de 400€.

Espero que el nuevo system VI EVO no te duela tanto la cabeza como con el System VI, este último hasta que no se hace a la cabeza hace daño o es molesto, conozco varios casos de gente que lo compró y por no aguantar el malestar o no lo usan o lo han vendido, por eso han sacado tan pronto el EVO, por los problemas que dio el VI, yo probaría con C3 y que conste que yo tengo un system VI y también sufrí esos problemas

La mayor diferencia esta si quieres poner un intercomunicador original, el BMW es casi el doble de caro que el Shubert. Te lo digo porque yo estuve dudando y al final me compre el casco BMW y un amigo el shubert y este amigo a los pocos dias compro el intercomunicador original y me gusto la idea y me pase por la tienda para ver si como "son iguales" podia ponerle el intercomunicador yo tambien y me dijeron que no le valia. Cuando fui a BMW, flipe en colores, el intercomunicador instalado, me costo mas de 400€.

El precio del bluethoot es muy parecido

El system VI EVO color Fluor me lo dejan 490€ y en intercomunicador 350. Creo que esta muy bien

El ultimo System V, al principio me molestaba mucho pero luego ha sido una maravilla hasta ahora después de casi 9 años de servicio. Es hora del cambio

Espero que el nuevo system VI EVO no te duela tanto la cabeza como con el System VI, este último hasta que no se hace a la cabeza hace daño o es molesto, conozco varios casos de gente que lo compró y por no aguantar el malestar o no lo usan o lo han vendido, por eso han sacado tan pronto el EVO, por los problemas que dio el VI, yo probaría con C3 y que conste que yo tengo un system VI y también sufrí esos problemas

Pues yo tengo el system VI desde la primera semana que salio a la venta en españa (si mal no recuerdo fue x mayo de 2009) y nunca me hizo daño!!!!
Desconozco el nuevo C3 pero si es como el C3 anterior la gran diferencia desde mi punto de vista es al abrirlo hacia arriba, en el system VI la mentonera se queda pegada a la parte de arriba del casco y en el C3 te entra aire por medio y te empuja el cuello para atras.

Pues ya tengo mi casco BMW nuevo en casa y después de 15 km creo que he acertado. Ya iré contando según lo pruebe después de 9 horas de travesía.

Un saludo

Yo lo compre despues de leerte y estoy encantado...V'sss

A mi me esta saliendo muy bueno... ya tiene unos kilometros respetables y esta como el primer dia... con lluvia (muchisima) aguanta el tipo perfectamente que para mi era algo vital.

A mi me esta saliendo muy bueno... ya tiene unos kilometros respetables y esta como el primer dia... con lluvia (muchisima) aguanta el tipo perfectamente que para mi era algo vital.

Para mí Schubert el mejor casco que he tenido porque me va de maravilla y no será por cascos la verdad. Con lo que ando mosca es que desde hace unas semanas se me empaña, parece el el pinlock como que no hace nada, lo he quitado y recolocado pero se me empaña de nuevo, esto es un misterio porque antaño no se empañaba ni por accidente.

Para mí Schubert el mejor casco que he tenido porque me va de maravilla y no será por cascos la verdad. Con lo que ando mosca es que desde hace unas semanas se me empaña, parece el el pinlock como que no hace nada, lo he quitado y recolocado pero se me empaña de nuevo, esto es un misterio porque antaño no se empañaba ni por accidente.

Te toca cambiar la pantalla pinlock

Atrás