Casco Schubert S1 Pro y Maleta Vario

MiguelAngel

En rodaje
Hola, pues ahi va otra duda...

Resulta que tengo un casco Schubert S1 Pro, y cual es mi sorpresa al comprobar que no entra en el TopCase Vario.

Alguien me podria confirmar si entraria en una de las maletas laterales vario?...

Gracias. :)

En la derecha seguro... en el top case has probado tumbando el casco si entra?

... Si, pero nada... debe ser que los Schubert S1 los tienen vetados para las GS1200.. :P

Saludos..

Puñetas.....tan gigantesco es? Lo digo porque en el topcase mi XR-1000 (shoei) cabe sobradisimo....

Glups! :o yo tengo el XR1000 y tengo en mente cambiarlo por el S1 Pro. Estaré atento al post...

pacoGS dijo:
En la derecha seguro... en el top case has probado tumbando el casco si entra?
Ojito: si no "amplias" la maleta quiza no te quepa ni en la lateral.
En mi caso, así me pasa con un Symten V. Tambíen tengo uno Jet, que si consigo guardarlo en la maleta derecha "sin ampliarla" pero muy justo y solo si doy con la "postura correcta".

Homi, mi Schuberth S1 Pro es talla M (56-57)...

Bueno, al menos se que entra en las laterales -pero ya les valeee.. -,

Me temo que le voy a poner mi TopCase Krauser K5 y con el tiempo le comprare unas buenas maletas Zega (45/38) para irme de aventura y ya está....

Un saludo...

MiguelAngel dijo:
Homi, mi Schuberth S1 Pro es talla M (56-57)...

Bueno, al menos se que entra en las laterales -pero ya les valeee.. -,

Me temo que le voy a poner mi TopCase Krauser K5 y con el tiempo le comprare unas buenas maletas Zega (45/38) para irme de aventura y ya está....

Un saludo...

Es la talla que me interesa...tendré que buscar otro casco-candidato......o es tan bueno el S1 como comentan?.

Homi, el S1 Pro es una pasada. (En comparacion con el Nolan 102 que tenia).

Ventajas que le veo... :

Es mas silencioso, comodo, lleva pinlock antivaho, gafas de sol integradas - amenas con la vista-, cierre de hebilla de doble D con suelta muy rapida, muy bien ventilado... y sobre todo y muy importante.... no le entra agua... (al menos al mio), ... probado en buenos palos de agua en Los Rodeos y en Escocia durante unos miles de kms... Ah, y no pesa mucho.

Un saludo... :)

Miguel.

Atrás