Casco schuberth C2

ilkhan

Acelerando
Hola estoy pensando en adquirir el modelo C2 de la marca Schuberth... pero no se donde puedo encontrarlo en Castellon o Valencia... Algun forero de estos lares sabe donde puedo encontrarlo?

Luego estaria la opcion de comprarlo online.. pero eso de comprar un casco sin haberlo probado... y con el cabezon que tengo sabe dios que talla tengo (porque mi antiguo casco que era una L ni de coña.. me viene apretadiiiisimo)

Y procura pedir precios en mas de un sitio. Yo pregunté aquí, en Vigo, en 2 sitios y uno me dijo 405 € y el otro 590 €. Alguien lo entiende? a mi no me parece serio. Creo que esperaré por el System V

204700_410_FR_B_04.JPG

concuerdo con Juan-Almeria, es el C-1. Yo lo tuve apenas un mes y me iba razonablemente bien. Algo de ruido pero cómodo y bien acabado. Lo pille en Mallorca en Motorrad por 320 euros. Por cierto si veis algun "chorizo" con un shubert exactamente igual incluso en el color, al de la foto de Juan Almeria, es casi seguro que es mio, pues me lo levantaron.

Salu2 fron Mallorca.

Ayer mismo en el Autoservicio Motorista de madrid vi como compraban uno por 300 Euros.
Por cierto yo tengo uno y estoy encantado!!

El mío me costó 360 euros en Autoservicio del Motorista en Madrid. Estoy encantado con él. :)

V'ssssssssssssss

Pues si lo de los precios no lo entendéis yo acabo de volver de Alemania y allí no lo ví por menos de 400€.

Ah! estoy interesado en un C1 de 2ª mano y en buen estado talla L (creo pero no estoy seguro), si alguien tiene alguno que me envíe un privado y vemos detalles.

Es para una RT azul, o sea que el color debe ser azul, gris...

Dr.ZAHN dijo:
Pues si lo de los precios no lo entendéis yo acabo de volver de Alemania y allí no lo ví por menos de 400€.

Ah! estoy interesado en un C1 de 2ª mano y en buen estado talla L (creo pero no estoy seguro), si alguien tiene alguno que me envíe un privado y vemos detalles.

Es para una RT azul, o sea que el color debe ser azul, gris...

Pues a mi me ha llegado hoy mi C2 por 360 euros...  ;D

"Doc", lo de comprar un casco de segunda mano tiene mucho peligro, nunca sabes que le ha podido pasar a lo que tiene que cuidar de tu cabeza. :o

En cuanto a la talla de Schuberth, mirate la web del fabricante que vienen las tallas en relación al contorno del cráneo y por experiencia propia te puedo decir que se afina muy bien.

Lo dicho, yo que tu me pensaría lo de comprarme un casco de segunda mano.  ;)

Ah! y por lo de ir conjuntado, mi RT es gris y el casco que me he comprado rojo se ve a la legua, el próximo que me diga que no me ha visto, me quito el casco y le doy con el... ;) ::)

Un saludo!

Juan Pedro

En Valencia lo tienen en "BIMOTO" (Avda.Pérez Galdós,93) por 335€. Yo les llamé para confirmarlo y el C2 lo tienen en todas las tallas y colores.

La putada es que ya me he comprado el NOLAN N101 y casi que me he acostumbrado. Me va como un guante.

Pásate por allí y te los pruebas o llámales para confirmarlo. 96 384 32 42 (no se si el nº es correcto)

Vi el anuncio en el suplemento de motor del diario Levante.

un saludo

Geimon

Yo tambien lo tengo y va de maravilla.
Mete poco ruido.
No se empaña.
Tiene visera antisol.

Pues no entiendo nada. Hoy mismo me han llamado de la tienda -Motorrad- de Palma de Mallorca y me han pedido 504 euros por el c-2, y eso que el precio no lo sabían puesto que el casco al no tenerlo en tienda lo han pedido al distribuidor.
Total que es mas caro que el EVO IV de BMW

pib dijo:
Pues no entiendo nada. Hoy mismo me han llamado de la tienda -Motorrad- de Palma de Mallorca y me han pedido 504 euros por el c-2, y eso que el precio no lo sabían puesto que el casco al no tenerlo en tienda lo han pedido al distribuidor.
Total que es mas caro que el EVO IV de BMW
Pues ya sabes, chaval, lo pides por telefono o internet a autoservicio motorista o cual quier otro de andorra o la península y te horras 150 eruillos (unas 25,000 pesetillas para vicios) ;)

En mallorca lo venden más barato, el c2 a 424 € y el Concept a 360 € en la tienda Honda de la calle Aragón en Palma de Mallorca.

Salu2 a tooooodoooooos

Aprovechando los que hay usuarios de este casco, me gustaría saber si cabe dentro de las maletas laterales (touring) para K 75.

Un saludo.

si alguien dudaba de este Casco, que no lo dude, ayer vine entre agua, nieve, viento, de dia y de noche, y desde luego, la seguridad que te dan sus ¨pijadas¨son impagables. Jamas se empaña, no te mojas, no entra nada de frio, no se mueve y el ruido, ya es soportable...

Pues yo le he regalado el C2 a mi mujer la semana pasada y me ha costado 350€ en Motos Soria de la Ronda de Atocha (Madrid) (ella está encantada)
Un saludo
MAZ

Hola Pib:

Donde está la tienda Motorad en Mallorca???, soy nuevo en la isla y no conozco muchas tiendas pa pijadas moteras, cuales me recomiendas?. Es pa cajkos, prendas moteras etc.

Saludos

yo tengo el c1 y es un cañon si no fuera por el ruido del aire a partir de160... >:(. pero bueno unos taponcillos de espuma y listo ;D

Hola Markt

Bienvenido y perdón por no contestar en seguida.

La tienda Motorrad donde compre el shubert está en la calle Ricardo Ortega, 6. Hace esquina y la verás enseguida porque es bastante grande y llamativa. Si vas a comprar algo, acuerdate de pedir algo de descuento, que generalmente te lo hacen

Hola Markt

Me equivoqué y la dirección correcta de la tienda de Motorrad en Palma es, calle Ricardo Ankerman, núm 46

Saludos

gz dijo:
Ayer mismo en el Autoservicio Motorista de madrid vi como compraban uno por 300 Euros.
Por cierto yo tengo uno y estoy encantado!!
Aqui en Girona el C-2 450 Euros no se entiende ya que la casa en su web te marca los lugares de venta y los precios luego cada uno campa por libre.

maz dijo:
Pues yo le he regalado el C2 a mi mujer la semana pasada y me ha costado 350€ en Motos Soria de la Ronda de Atocha (Madrid) (ella está encantada)
Un saludo
MAZ
Gracias por la información, Maz.

Me he comprado uno la semana pasada.

Por cierto, ¿teneis problemas con el cierre de la mentonera?

No sé por qué pero no me encaja bien un lado y tengo que hacer bastante fuerza para que se bajen los dos pivotes rojos de cierre.

Un saludo,

https://ssl.kundenserver.de/order.motoplustrading.com/en/

Atención cocina... Schuberth concept a 290 € y el C2 a 375 € y te lo mandan a casita.

El tema de precios es flipante, en Motorad me pedian 500 € por el C2 !!!. No es que te arruines, pero esa diferencia la disfrutaré con una caldereta en Menorca.

Saludos a todos desde Mallorca.

Martkt, eres un "monstruo". Gracias.

Es verdad 125€ no te arruinan, me apunto a la caldereta, y a la butifarra, y sobrasada, y...

vamos que tengo buena boca ::) ::) ;D

Una de las grandes ventajas del Schuberth Concept 1, en  mi opinion, es la aireación por la parte superior del casco. Comparando este,  el C2 será igual porque es la misma calota, con el System IV que he tenido antes, no hay color. En verano el flujo de aire fresco que entra en el Concept te permite una conducción relajada, mejor incluso con la pantalla bajada, mientras que en el BMW el caudal es tan minúsculo que prácticamente no te enteras que llevas abierta la compuerta superior. En el Schuberth notas perfectamente el aire "desparramandose" alrededor del coco. Y para mí cuando hace calor eso se agradece un montón.
Supongo, por lo que he visto en las fotos, que el System V será igual o parecido en este aspecto al IV.

GEIMON dijo:
En Valencia lo tienen en "BIMOTO" (Avda.Pérez Galdós,93) por 335€. Yo les llamé para confirmarlo y el C2 lo tienen en todas las tallas y colores.

La putada es que ya me he comprado el NOLAN N101 y casi que me he acostumbrado. Me va como un guante.

Pásate por allí y te los pruebas o llámales para confirmarlo. 96 384 32 42 (no se si el nº es correcto)

Vi el anuncio en el suplemento de motor del diario Levante.

un saludo

Geimon

Pues yo, basándome en este mensaje, como viajé a Valencia, llamé previamente al teléfono de Bimoto, y me dieron exactamente la información que aparece en el mensaje: 335 euros y existencias de todas las tallas y colores. Cuál sería mi sorpresa, después de gastarme 7 euros en un taxi y perder media tarde, cuando me dice el vendedor que el modelo que tienen a la venta a ese precio es el C1; no el C-2. ¡Me engañaron como a un chino! Del C-2 no tienen ni uno en existencias y ya ni me molesté en preguntar el precio.

Uves. ;)

Atrás