Casco schuberth c3

lima1

Curveando
Hola, es normal que se baje la pantalla en el momento que le de algo de aire?. Me ocurre con el C3, pero sin embargo no me pasa lo mismo con el C2

Por lo visto si es normal, lo he leído por el foro y a mi también me ocurre.

No tengo el C3, pero si el C2, y a 80 kms aprox. se baja (es normal)

Parece que es normal, pero lo que yo digo es que se baja apenas empiezo a andar, y el C2 no se baja

Si es asi y a velocidades bajas, no lo dudes hazlo revisar.
O revisa las fijaciones laterales.

Ningún casco esta diseñado para que su pantalla vaya abierta en posición de marcha, todos los sistemas de seguridad están pensados para cuidar la integridad. algunos se cierran mas rápidos que otos por los diferentes tipos de anclaje. [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]El Casco schuberth c3 esta considerado como uno de los mejores cascos disponibles en el mercado, por lo que dudo que sea por algún problema de diseño[/FONT]

Prueba a desmontar pantalla y apretar los tornillos, es normal que se baje a cierta velocidad, claro, peor si no var deprisa, puede ser por estar un poco flojos.

Me podeis decir, donde y a que precio, se puede comprar la pantalla pinlock y las gafas tintadas.

saludos

Parece que es normal, pero lo que yo digo es que se baja apenas empiezo a andar, y el C2 no se baja

Al C2 mío le pasaba desde, casi, nuevo y al de mi compaña no. Por alguna razón algo iba mal. Con el paso de los años lo jubilé y ahora tengo un C3 al que le pasa tras 3 años, creo que se deben haber desgastado los dientes de sierra.

En resumen, si es a baja velocidad no es normal. Si alguien -si vienes por Córdoba lo hacemos con el mío- cercano tiene un C2 prueba su pantalla a ver si es de la misma o de los anclajes del casco

Ningún casco esta diseñado para que su pantalla vaya abierta en posición de marcha, todos los sistemas de seguridad están pensados para cuidar la integridad. algunos se cierran mas rápidos que otos por los diferentes tipos de anclaje. El Casco schuberth c3 esta considerado como uno de los mejores cascos disponibles en el mercado, por lo que dudo que sea por algún problema de diseño

Más razón que un santo. Totalmente de acuerdo

Al mío le empezó a pasar de forma progresiva hasta que no había manera de andar con la pantalla levantada. Pensaba que se habían desgastado los dientes de la pantalla, fui a por una pantalla nueva y cuando lo vio el de la tienda me dijo que no era normal y que lo mandaba a revisar. Parece que le cambiaron el mecanismo de sujección, la pantalla es la misma y ahora va como el primer día.

Atrás