Casco Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Gold Limited Edition

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Desde Motorraiz, os informamos del lanzamiento de la nueva edición limitada del Schuberth C4 PRO Carbon Fusion Gold.

1568624672042.png 1568624649534.png1568624656392.png





No olvidéis visitar nuestro blog para saber más sobre Schuberth: http://blog.motorraiz.com/
►►Consíguelo en Motorraiz
✔ Distribuidor oficial Schuberth con amplio stock
✔Enlace directo al casco: CASCO SCHUBERTH C4PRO CARBON FUSION GOLD LIMITED EDITION

No olvides suscribirte al canal ? SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE :)

Llega a Motorraiz el casco modular más esperado de los últimos meses.
Os presentamos el último casco de Schuberth, ¡edición limitada gold carbon!, ¡edición limitada, solo se han fabricado 2.000 unidades!!!

Ven a Motorraiz a probarlo! ¡No te lo pierdas! El Schuberth C4 Pro Carbon edición limitada Fusion Gold es un paso más allá en el diseño de los cascos de moto modulares, todo el conocimiento, experiencia y know how en tecnología de casco modulares de la mano del fabricante Alemán Schuberth.
Siendo además, el casco Modular más cómodo gracias a su equipamiento interior y optimización acústica. Sin oscilación y con un nivel de ruido muy bajo, al margen de la velocidad. Además, ya viene preparado para los sistemas de comunicación invisibles SC1 Standar y SC1 Advance.

SCHUBERTH cuenta con modo de producción de calotas único y exclusivo que permite reducir el peso, garantizando una estabilidad óptima. Este Schuberth C4 pro carbon edición limitada fusion gold dispone de una calota exterior superligera 100 % carbono Una estructura multiseccional de la calota interior permite una elevada absorción de fuerzas, lo que redunda en una mayor seguridad. El modelo mostrado por Bea en esta ocasión es el Schuberth C4 Pro Carbon Edición Limitada Fusion Gold pero tenemos todos los C4 pro Carbon para vosotros: https://www.motorraiz.com/cascos-modulares-schuberth-schuberth-carbon-c-561_3_23_186_40973.html Tenemos todas las decoraciones, ¡encuentra la tuya! Recuerda que Motorraiz es distribuidor oficial de Schuberth en España. Garantía de calidad siempre al mejor precio.


? REDES SOCIALES: ¡Únete a la Comunidad Motorraiz!

Facebook ? https://www.facebook.com/motorraiz/
Instagram ? https://www.instagram.com/motorraiz/
 

Adjuntos

  • 1568624618037.png
    1568624618037.png
    180,9 KB · Visitas: 121
  • 1568624624951.png
    1568624624951.png
    137 KB · Visitas: 119
  • 1568624634091.png
    1568624634091.png
    143,3 KB · Visitas: 120
  • 1568624644645.png
    1568624644645.png
    219,2 KB · Visitas: 124
Última edición:
buenas tardes, me podríais indicar, por favor, precio del Nexx Vilitur Latitude blanco, azul y rojo? y decidme si está preparado sólo para el com 2 de sena o para cualquier intercomunicador, gracias.
 
precio de este Schuberth C4 Pro Carbon fusión gold limited edition en talla L ?
 
Buenas tardes me interesaria un schuberth c4 normal , en talla m ,en que precio podria quedarme , me vale monocolor .
 
Buenas! Estoy interesado en este casco (o en su versión Pro "normal"). A nivel de ruido cómo sería para ir en una naked? Tengo una R1250R y el aire me llega bastante limpio, actualmente con mi HJC RPHA70 voy bastante cómodo.
 
Buenas tardes, he encontrado éste hilo antiguo, el cual me hubiera despejado algunas dudas que tengo con respecto al casco C4 si las respuestas no fueran por privado…
 
Buenas tardes, he encontrado éste hilo antiguo, el cual me hubiera despejado algunas dudas que tengo con respecto al casco C4 si las respuestas no fueran por privado…

Nos gustaría poder responder todo por abierto, pero es imposible, llevamos cientos de conversaciones a la vez, y la única manera de poder llevar un orden y no olvidarnos de ninguna, es hacerlo de manera personal 1 a 1 por mensaje privado.

Si respondemos en los cientos de hilos y la gente responde sobre mis respuestas en los hilos, o no las citan, se convierte en un imposible seguir las conversaciones, y luego la gente se molesta porque no respondemos.

Ya lo intentamos hace tiempo y dejamos de hacerlo, es peor el remedio que la enfermedad.
 
Arriba