Consulta Técnica CASCO SCORPION EXO-930 alguien que lo tenga? sensaciones, ruído¿

cadiz

Arrancando
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
cadiz
lo estoy barajando, lo he encontrado a gran precio y le metería el intercomunicador propio, temo el ruído y que no se oíga nada, tengo actualmente un hjc rpha90 de carbono con el inter fm pero estoy cansado de parecer Madonna con el micro en la boca, y el scorpion me la opción del micro integrado.
Alguien que lo tenga?¿

Gracias por adelantado
 
Un compañero de trabajo lo tiene y está contento, pero tampoco es que tenga gran experiencia en motos/cascos... yo le eché un vistazo y, comparado con mi Exo-Tech Carbon hay bastante diferencia. Si lo comparáramos con el Exo-Tech "no carbon" pues más de lo mismo porque al final el interior es el mismo en ambos casos: mejor el Exo-Tech, aunque para eso hablamos de otro nivel.

En resumen, si encuentras una buena oferta puede ser una gran compra. Si no, compara con los nuevos MT Atom 2 que posiblemente sea un buen equivalente por calidades... y aunque es fabricado en donde todo, pues te lo vende una marca española.
 
La calidad de Scorpions es buena...no sé si será silencioso pero bueno
 
lo estoy barajando, lo he encontrado a gran precio y le metería el intercomunicador propio, temo el ruído y que no se oíga nada, tengo actualmente un hjc rpha90 de carbono con el inter fm pero estoy cansado de parecer Madonna con el micro en la boca, y el scorpion me la opción del micro integrado.
Alguien que lo tenga?¿

Gracias por adelantado

Tengo un exo 1400 carbon integral que es de lo mejor que tiene la marca y es bastante ruidoso, así que supongo que el modular sera mas. En cuanto a materiales no tengo queja, pero en cuanto a ruido si, tengo un Schubert c5 modular y es bastante mas silencioso que el exo integral, pero mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba