Casco Shark Evo en Maletas originales

.Yosi.

Arrancando
Hola compañeros.
Pues despues de conseguir el dinero, he decidido comprar la maletas originales para mi F800R pero me salta la duda de última hora y es si mi casco Shark Evoline Serie 2 cabrá o no en la maleta.
Aun estoy en el extranjero y no llego a casa hasta mediados de mes, pero quería, una semana antes de llegar, encargarlas para nada más llegar, ponerselas.
¿Alguien me puede ayudar u orientar?
Soy de Pontevedra; si alguien de la zona tuviera las maletas, a la vuelta podríamos quedar y probar.
Por cierto que me salen con soportes, iva y montadas por 810 EUROS.

V´sss

En principio no deberias de tener problemas; a mi me entran unos schuberth con intercomunicador por fuera sin problema.

El casco te cojerá...pero con la maleta estirada al máximo.

Gracias por las respuestas. A falta de alguien que haya echo la prueba empírica, me arriesgaré. En el peor de los casos "tendré" que comprar el Sport de BMW y dejar este en barbecho. Resiganción, jejeje.
Ya pondré el resultado cuando haga la prueba.

Consejo....con la cantidad de robos que hay ultimamente no dejes nada en las maletas...asi te compras el casco que más te guste.
Yo en mi Rt tengo cofre y no dejo nunca nada en la moto.

Cabe fijo. Dudo que sea más grande que el Schuberth S1 Pro y este cabe, justo, pero cabe. El C3 cabe mucho mejor claro.

Por otra parte, al igual que Pituco, yo tampoco te aconsejo dejar el casco en las maletas. Y menos en esas que se nota de lejos que hay un casco dentro. Antes que dejar el casco dejo cualquier otra cosa en la moto. Ten en cuenta que es prácticamente lo único que si te roban te deja tirado.

Nada hombre. Las maletas sport de Bmw están fabricadas con un trenzado de acero que no hay quien raje. Eso dice el manual...

Por mi parte prefiero no pensar en robos, si me lo tienen que quitar mala suerte, pero si pienso en eso no sacaría la moto de casa y le pondría siete candados.

Quizás también pienso así por que nunca me han dado un susto, pero de momento sigo siendo confiado y dejando el casco.

Atrás