Casco shark Spartan II

Joedaru

Arrancando
Registrado
7 May 2021
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Pinto, Madrid
Hola, a mi casco shark le a salido una raja, en un lateral, arriba al lado de la visera, e ido a la tienda donde lo compre por que esta en garantía, lo mandan a fábrica, y la respuesta es que el casco a sufrido una presión, ellos verifican que el casco no tiene ningún golpe ni de caída ni nada, en un comunicado pero alegan para no hacerse cargo de la garantía una presión sometida al casco. Pero no me mandan ningún informe técnico de las pruebas que se le hayan podido realizar para verificar eso, solo una recomendación de no usar el casco, el casco no tiene 2 años, shark postventa y garantía se limpian las manos, no tengo buena experiencia con Shark, 5 años de garantía, me sorprende, nunca más compraré un casco shark
 

Adjuntos

  • IMG-20201202-WA0041.jpg
    IMG-20201202-WA0041.jpg
    99,8 KB · Visitas: 121
  • IMG-20210302-WA0016.jpg
    IMG-20210302-WA0016.jpg
    63,1 KB · Visitas: 121
tenor.gif
 
Yo tengo y he usado muchos años cascos Shark y siempre perfectos. ¿Esa grieta y la que hay al lado que se intuye dices que les han salido solas? Es raro, raro. Sigue insistiendo.
 
Yo hace tres años que tengo un Spartan, para mi perfecto, la única pega es que la visera se me empieza a abrir por los tetones del PinlocK, es la segunda que me cambian sin problemas en Motocard. Yo creo que es por el mal ajuste del pinclock, por lo demás bien.
 
Ellos manifiestan que el casco no a tenido ningún golpe, alegan una presión sometida al casco, y como comprenderéis yo no me e subido encima del casco y es más mucha presión se tendría que ejercer para hacerse así una raja
 
Traducido más o menos que es un mal uso por una presión al casco y que desaconsejan su uso, vamos que se limpian las manos y eluden responsabilidades
 

Adjuntos

  • 1615402345515_IMG-20210310-WA0035.jpg
    1615402345515_IMG-20210310-WA0035.jpg
    55,6 KB · Visitas: 31
La política de Shark garantía es que si el casco sufre cualquier golpe y ellos estiman que es así, los portes los paga el cliente, eso está reflejado en su garantía, en este caso el casco se a enviado dos veces a fábrica en Francia y ninguna de las dos veces se han cobrado portes, por que realmente ellos no pueden asegurar que es un golpe y creo que no pone nada de golpe en el informe, pone un mal uso, por alguna presión.
 
OK si es sometido a un golpe y la garantía demuestra que es un golpe, por que no cobran los portes al cliente según esta puesto en la garantía, si es así por que no mandan pruebas certeras de que es un golpe y donde se a producido para hacerse esa raja que empieza en la visera, por que no encuentran golpe por que no lo tiene?
 
Como es lógico ellos pueden alegar lo del golpe pero en fábrica y con sus mecanismos pueden verificar si es cierto y en qué parte del casco se a producido el golpe, pir que no mandan los informes detallados por que no han echo ninguna prueba solo eluden la responsabilidad si la tuvieran
 
Hay esta su respuesta en castellano, a igual que dice un golpe dice una presión, con que nos quedamos cual opción golpe o presión?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210508_134546_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_20210508_134546_com.google.android.apps.docs.jpg
    54,8 KB · Visitas: 23
Arriba