Hola, yo tengo el evoline desde hace casi dos años, y sinceramente es un casco que no pienso volver a comprar, el mio es talla M y pesa casi dos kilos, es voluminoso, ruidoso en marcha, y el sistema de apertura y cierre de la mentonera es aparatoso y peor en marcha, os explico esto ultimo, para subir la mentonera primero hay que subir un poco la visera pues la mentonera pasa por encima de la visera (lo que con un abatible normal es solo un movimiento en este son tres *subir visera, subir mentonera y volver a bajar la visera), para cerrarlo primero tienes que echar el brazo muuuuuuuyyyy atras, esto en marcha se complica, y una vez que lo cierras tienes que acordarte de haber levantado la visera un poco para que la mentonera no tropiece con esta y pase por encima; una vez bajada la mentonera esta se desplaza en horizontal unos milimetros hacia atras hasta escuchar el clik de enganche lo malo es que esta duro asi que tienes que dar un golpe hacia atras y esto es maravilloso para las cervicales (lo que en un abatible normal es solo un movimiento en este son cuatro *subir visera, bajar mentonera, cerrar mentonera con fuerte empujon hacia atras y bajar visera*).
Actualmente lo uso como un casco integral, pues una de las ventajas que tiene es que puedes ponerlo y quitarlo sin tener que subir la mentonera, otra ventaja son sus gafas de sol incorporadas, aunque esto ultimo ya lo tienen muchos cascos.
Vsssssssss