CASCO SHARK

Pues no sabria decirte que tal son en cuanto a proteccion e insonoridad, pero su estetica me gusta mucho  ;) ;) ;)

A mo tambien, estaba pensando en un shoei abatible, pero el que queria se ha agotado en negro mate, (cosas de la moda, que le vamos a hacer), mirando por ahi he visto este, y la estetica me ha parecido muy bonita, y además esta muy bien de precio, 120€ menos que el shoei, osea que si ademas es bueno, pues la leche. A ver si alguien lo conoce y nos saca de dudas.

Saludo

Además de la estética que suele ir por modas, como tu mismo dices.
Creo que la mayor preocupación de un comprador de casco debe ser la seguridad.
Los materiales en que esté construído ese casco serán los que en un momento determinado te salven la vida o minimicen unos posibles daños.
Fibra de vidrio, carbono y kevlar son los materiales estrella. Tri-composite.
Otros fabricantes como Schuberth combinan fibras propias (denominadas s.t.r.o.n.g.) con aramida y carbono.
Por abajo, los compuestos plásticos, termo-resina, que no ofrecen seguridad ninguna por muchos dibujitos y colorines que le pogan.
La diferencia entre plásticos y fibras es que los primeros fracturan y los segundos absorben con el consiguiete efecto en nuestras cabezas.
Dicho queda y espero servir de cierta ayuda. ;)

Me parece un buen casco. El otro día me lo probé y me dió buena cosa, es ligero y muy cómodo.... pero circulando no se como debe ser.

El diseño agresivo pero sencillo me gusta, es una opción.... que barajo entre el Dainese AirStream y el AGV ST4 que tb me gusta mucho y por precio está a la par con el Shark

AGV%20S4%20BLACK%20SILVER.jpg

Yo tengo uno para circuito; el srs2. una pasada; cómodo y sobre todo de lo más seguro del mercado. Pero no creo que sea un casco para el día a día; quizá es algo ruidoso. Como casco para diario, yo me iría a un schuber.

Por cierto, SIEMPRE gamas altas ;)

Atrás