Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo se lo compré a Motorraiz y se portaron muy bien, porque le entraba aire y se encargaron de que Shoei me lo recogiera en casa y me lo devolviera tras revisarlo sin coste. Eso sí, no me dejaron probarlo antes de comprarlo. Ahora veo que sí y me parece una buena política.
Por cierto, tras la revisión de Shoei en la que dijeron que estaba perfecto, al casco le sigue entrando aire, bastante a 120 km/h. No es un problema de posiciones y no es dramático, pero no es aceptable para un casco de ese precio.
Yo por eso no lo recomiendo a pesar de que es un casco cómodo. Y repito que el trato y la profesionalidad de Motorraiz fueron impecables.
hay que decir que no es un casco al que se le pueda llamar el más silencioso del mercado.
Por tu experiencia, si lo has podido contrastar.... ¿¿ cuál es el modular más silencioso del mercado ??
Pues es algo complicado, pero esto es valoración personal a día de hoy hay varios que van por la misma línea, pero me quedo con el schuberth y aunque parezca raro el 910 de scorpion, he probado muchos más integrales que modulares.
El hacer un casco insonoro no es tan complicado, lo complicado es hacer un buen casco en todo e insonorizado, eso es lo que veo complicado.
Ventilación, aerodinámica, visión, durabilidad, peso, etc.......
Adelantada? Horizontal? Yo voy en posición bastante erguida en mi "abuela". Entiendo que es una posición normal. Me entra básicamente aire en los ojos incluso con todo cerrado, y a veces lo reduzco un poco con las gafas de sol integradas. Pero no del todo. Es algo que va a más, me da la sensación. Te mandó un email y lo hablamos.Hola, haz una prueba, pon en posición de visión horizontal, no adelantada, debe de no entrar nada de aire, seguro, y si no lo volvemos a coger y miramos.
Adelantada? Horizontal? Yo voy en posición bastante erguida en mi "abuela". Entiendo que es una posición normal. Me entra básicamente aire en los ojos incluso con todo cerrado, y a veces lo reduzco un poco con las gafas de sol integradas. Pero no del todo. Es algo que va a más, me da la sensación. Te mandó un email y lo hablamos.
Me dejais frios con lo que leo, ahora tengo un Shoei Multitec comprado en el 2006 que pide cambio (encantado con él), y estaba decidido por su sustituto natural, tan sólo esperaba a ver si lo sacaban en fluor, pero ahora no sé que hacer.
Guille, que bien, me parece una propuesta genial.
Sabes si ya Shoei lo hace en fluor?
Puedes pasarme precio?De momento solo está el modelo Borealis.
Aunque en la imagen parezca amarillo, es fluor, lo disponemos en tienda.
![]()
Puedes pasarme precio?
VVVsss...