Casco Shoei multitec

momomotero

En rodaje
Hola amigos me gustaria que alguien que tenga o haya tenido este  casco me desu impresion sobre el mismo.Gracias

Despues de tener un Nolan 101, del que no estoy todo lo contento que su precio hacía pensar, soy un feliz propietario de un shoei multitec. Para mi, muy cómodo, bastante silencioso (con el kit puesto), mucho más que el nolan aunque menos que un schubert, pero se circula a altas velocidades con bastante confort. Menos aparatoso que los schubert y BMW y, aunque no tiene visera, el juego de alnmohadillas permite llevar gafas así como también se puede intercambiar la pantalla transparente por una ahumada (que viene de regalo) con suma facilidad. En definitiva, si te gusta (a mi estéticamente me parece muy bonito) la calidad está más que garantizada.

Le doy totalmente la razón al anterior compañero, el SHOEI MULTITEC es una gran compra, desde hace un par de meses disfruto de uno y no tengo ninguna queja.
Suerte con la elección.

Casi siempre he usado una L en mis cascos pero con este modelo me va bien una S eso es posible tengo de circunferenci unos 58 cm como lo veis

momomotero dijo:
Casi siempre he usado una L en mis cascos pero con este modelo me va bien una S eso es posible tengo de circunferenci unos 58 cm como lo veis

Soy usuario de una 57-58 en Arai y me acabo de probar una m esta mañana y perfecta.

Saludos

momomotero dijo:
Casi siempre he usado una L en mis cascos pero [highlight]con este modelo me va bien una S eso es posible tengo de circunferenci unos 58 cm[/highlight] como lo veis

Teoricamente, con 58cm de circunferencia tu talla debería ser la "M", no la "S". Yo en Shoei siempre he usado la L (tengo unos 59cm y poco de circunferencia), y me probé el Multitec en esta misma talla......y perfecto. No me lo compré, sencillamente, porque "no me veía" con él puesto (he acabado con otro XR-1000).

Yo uso M, como en todos los cascos que he tenido: Nolan, Caberg, Arai,... En principio no me parece que shoei de más, o menos, tallaje que otras marcas.

Atrás