casco shoei sin recambio.

david sanchez rueda

Arrancando
Buenas a todos, solo queria avisar ahora que viene fechas de compras compulsivas que a la hora de comprar un casco shoei tengais en cuenta el modelo y entreis en la pagina de shoei para ver despiece del mismo, porque me compre un qwets y con solo 4 años se le a estropeado el acolchado central ( y ademas de molestar el casco puesto suelta biruta de esponja que queda en la cabeza ) y me dicen desde shoei que no tiene recambio por ser un modelo de catalago anterior a 2012 . Asi que me lo tengo que comer despues de gastarme 450 euros pensando que un casco de esta marca lo merecia.

A mí personalmente cada vez me gustan menos los shoey y en agv me costa que ya no van a vender recambio, lo mañas a reparar y te cobran lo que les dé la gana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo con un Sistem 5. En descargo diré que tenía años pero estaba impoluto por fuera. He tenido que venderlo para piezas :_(

Ni que decir tiene que ahora que mi economía dista mucho de lo que era, no he podido acceder a un casco modular BMW, que para mi era una joya en cuanto a estanqueidad y silencio. Es lo que hay...

David, yo tengo el mismo problema, con un Interceptor. Lo quiero restaurar, porque el caso está en excelentes condiciones. He mandado mensaje directamente a Shoei y no contestan.

Mirate en Xlmoto, tienes repuestos de cascos. A ver si lo puedes encontrar.

Yo sigo con Shoei, tengo Arai ..., pero me gusta y para mi cabeza es muy cómodo, me ajusta muy bien, y la calidad es óptima. Lo único que me gusta cuidar mis cascos, y si alguno lo retiro, me gusta dejarlo en condiciones.

Suerte con la búsqueda y saludos.

Busca el repuesto por ebay. Yo compré una pieza para mi shoei ds hornet en ebay uk. Hay mucho stock de repuestos a la venta en Internet.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

buenos días, hombre, decirte que hay que tener en cuenta que un casco tienen una vída útil , no es para siempre y si es un modelo de 2012 digamos que ya roza su "caducidad". los cascos aunque impolutos por fuera , están fabricados con componentes que van perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo, así que es un punto a tener en cuenta.

en otro orden de cosas, si quieres encontrar recambios de Shoei, busca aquí ( http://www.comercialgalicia.com/login ) yo siempre que he necesitado un recambio shoei me han respondido positivamente.

saludos

A mi me pasó lo mismo con un shoei modular, lo compré cuando tenía una monster y apenas lo usé, cuando fui a utilizarlo se descomponía el tapizado interior. Lo lleve al distribuidor shoei y solo era desmontable la mentonera (mas de 60 euros). Al final se lo llevé a un tapicero y me lo ha dejado utilizable pero no para tirar cohetes. Un casco, si lo usas mucho, se mantiene mejor. Me pasa igual con varios Nolan.

buenos días, hombre, decirte que hay que tener en cuenta que un casco tienen una vída útil , no es para siempre y si es un modelo de 2012 digamos que ya roza su "caducidad". los cascos aunque impolutos por fuera , están fabricados con componentes que van perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo, así que es un punto a tener en cuenta.

en otro orden de cosas, si quieres encontrar recambios de Shoei, busca aquí ( http://www.comercialgalicia.com/login ) yo siempre que he necesitado un recambio shoei me han respondido positivamente.

saludos

Pues aprovecho para agradecerte la información.

Saludos

Hola David.

Busca en Google esto: "shoei qwest spare parts"

Has hablado con Corver???

Última edición:
Atrás