Casco Shoei Xr 1100 Pinlock

mazas k75

Acelerando
Hola Ayer por la mañana me dispongo a dar un rulo con mis amigos que por cierto hacia un calor extraño a las 9,30 am 5 bajo cero coño que frio pero un sol radiante circulando con precaucion ya que las zonas sombrias estan humedas y escarchadas y a la media hora coño (otra vez ) que pasa no me he despertado o veo mal pero empieza a empañarse la parte de arriba de la visera hasta que poco a poco se empaña toda la visera la abro un poco para que se quite el vaho y los diez minutos lo mismo me compre el casco por el sistema pinlock pensando en que no ocurriria esto es un caso aislado o no es tan milagroso como parece os ha pasado a alguno de vosotros ? Saludos

El pin-lock funciona hasta bajo el agua.
Revisa que esté bien fijado a la pantalla, puedes girar los pin que son exentricos.

En mi XR-1000, llevo el pin-lock en la pantalla transparente y en la ahumada y nunca se me ha empañado.
La pega, porque siempre hay una pega, es que la pantalla pin-lock es muy delicada y se ralla facilmente. Teniendo mucho cuidado, dura mucho tiempo.

Suerte

La pantalla PINLOCK funciona perfectamente.

Yo tengo el X-SPIRIT que uso a diario y va de lujo.

Comprueba si has lo has instalado bien. ( sobre todo por el lado bueno, la silicona hacia dentro para que haga el vacio) Es bastante delicado. Como te hayas dejado un pequeño agujero, ya ha perdido su eficacia.

Después de eso tiene que funcionar a las mil maravillas.

Salu2. ;)

La parte del pinlock que da a los ojos creo que lleva un plástico protector que a veces se nos olvida quitarlo.

Hola he mirado si tiene el plastico protector no lo tiene si esta bien puesta la silicona esta para adentro si esta bien pegada que lo esta lo he mirado con lupa probare hoy de noche cuando me vaya para casa si se empaña os ire contando gracias

Hola de nuevo:

Es un poco raro lo que te pasa. Prueba. Quítala de nuevo y vuélvela a poner delicadamente. Ajústala suavemente por todos sus bordes. (presiona un poco con el dedo por donde está al silicona)
Debería de funcionar. 8-)

Salu2 ;)

yo lo usado a -14 y ha funcionado la mar de bien. No sé, si sigue haciendo el burro, que te lo cambien en la tienda,,,

El pinlock delos Shoei FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Como ya te han comentado, muy posiblemente no tengas bien ajustada la silicona que recorre el perímetro de la pantalla. Una ligera entrada en la misma hace que se empañe TODO el visor.

Yo llevo 7 años con la misma pantalla pinlock, y perfecta. Eso sí, bien cuidada, ojito que se raya con mirarla, y entre invierno e invierno, bien guardada en su plástico, y éste en buen lugar.

Hola he desmontado la pantalla la he limpiado he vuelto a desmontar y montar la visera pinlock y apretado bien la silicona y la verdad lo hace menos pero lo hace y cuando es asi abro la ventilacion de la mentonera y desaparece pero no es plan asi que me tocara comprar otra visera pinlock por si esta tiene algun fallo de fabricacion por que lo compre este verano y cuando a empezado el frio de verdad ocurre lo que os he comentado Gracias

Hola de nuevo:

Como te dije anteriormente ese sistema te tiene que funcionar perfectamente.

Al ponerla de nuevo me resulta extraño que no te vaya bien.

Puede ser posible que el pin-lock pueda tener un pequeño poro en la silicona o en la propia pantalla; y eso es lo que pueda hacer que te entre un hilo y no se produzca completamente el vacío.

Solución: si lo tienes en garantía... que te den una nueva  :)  :)  :)... y sino.... ya sabes lo que toca. >:(  :'(  >:(  :'(

Ya nos dirás.

Salu2. ;)

Desmonta en pinlock y trata de montarlo con la visera lo más plana posible, para que al curvarse, se quede completamente sellado. Si lo montas con la visera muy curva, puede que no se selle bien la silicona contra la visera. En 5 años con mi XR-1000 ni un poco de vaho en cualquier tipo de condiciones. Ayer me llegó mi nuevo XR-1100 y la terminación es mucho mejor que la del XR-1000. Tengo ganas de probarlo ya.

Atrás