Casco Shoei Xr1000 n.

osoleon

Allá vamos
Hola

Alguien me puede informar sobre el casco Xr1000 n.

¿ Que tal funciona, como está de calidad, mete mucho ruido, etc.... ?

Gracias de antemano

Un saludo

Hola osoleon.

Tanto mi mujer como yo tenemos ese modelo.

Estoy muy contento con él: en verano tiene una ventilacion estupenda. En invierno, la doble pantalla impide muy bien el empañamiento. En cuanto al ruido, hace. Te recomiendo el accesorio que hay para cerrar por debajo y que suene menos. No es magico pero ayuda mucho, y en invierno se agradece un monton.

En cuanto a acabados, mi experiencia es 50% buena 50% mala.

El casco de mi mujer no ha tenido ningun problema de acabado. El mio, ha perdido el deflector trasero y una pestaña de cierre de ventilacion. Y antes de su perdida, dejo de funcionar la tapa de cierre del deflctor trasero, y del delantero. Ambos tienen el mismo tiempo y los mismos Km.

El servicio de repuestos es regular tirando a malo: sirven muy mal.

Pero aun asi, yo reperitia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

yayo

Acabo de comprarle uno a mi hijo, pero no lo he probado, pero le encontré muy buena pinta y la doble pantalla debe de funcionar bien para el empañamiento.
dsc02367mj6.jpg

Hola osoleon : Llevo este casco desde hace un año y sinceramente muy contento :) :). Venia de un abatible Nolan y ni punto de comparación en cuanto a comodidad y ausencia de ruido. Evidentemente no es el mismo tipo de casco pero te cuento cual ha sido mi cambio.
De cara al invierno la doble pantalla (sistema Pinlook) la verdad es que es mano de santo, no se empaña ni en los peores condiciones  climatologicas. En verano la ventilación es muy buena.
De todas maneras pruebatelo primero y veras si te sientes comodo con el.
Yo lo compre en Andorra y me salio muy bien de precio. ;)
Saludos

hola

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ahora me estoy barajando la posibilidad de comprar el
SHUBERTH C-2, creo que es un gran casco.

Un saludo

Atrás