Casco SHOEY XR1000

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Hola me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre este casco, los que lo tengáis o lo hayáis probado. Gracias

RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE...

poco peso... poco ruido....

Una cosa que me echa un poco para atrás es que es un poco corto de abajo, de barbilla. ¿Creeis que esto es un hándicap? O no debe importarme.

elpepelu dijo:
Hola me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre este casco, los que lo tengáis o lo hayáis probado. Gracias

Tal como te han dicho relacion precio calidad de lo mejor. Yo tube uno y la verdad es que es muy ligero. Hace un poco de ruido pero comparando con el Arai, pues algo menos.

saludos

elpepelu dijo:
Una cosa que me echa un poco para atrás es que es un poco corto de abajo, de barbilla. ¿Creeis que esto es un hándicap? O no debe importarme.

El que sea mas corto evita que entre aire y de esta forma el nivel sonoro es menor.Si es por que crees que te entrara mas frio,Shoei tiene como opcion una pieza, que tapa totalmente el menton y no entra ni una gota de frio ;)

-
es un buen casco,no lo dudes,

por otra parte soy de la opinion de que o tienes cabeza de Shoei
o tienes cabeza de Arai,los Shoei son mas redondos los ARAI son
mas largos y estrechos,muestra de lo que te digo es eso de que
"se me sale la barbilla",pruebate un Arai,

yo andaba detras de un Shoei ,al final me compre un Arai me ajustaba mejor
la cabeza y no se me salia la barbilla :D,

un saludo. :)

Pues yo voy a ser el malo de la peli :
El casco si que es muy ligero.
Se empaña que da gusto, y el inventito que solventa el asunto no funciona muy bien que digamos.
Como comenta Tron 747, si no tienes cabeza de....... En mi caso, practicamente me tocan los labios con la calota.
El cierre de correa,...personalmente no me acaba de agradar.
No se puede desmontar totalmente el interior.
Pero lo peor es que me tiene frita la oreja izquierda ( A mi mujer le pasa lo mismo con su casco )y si uso sotocasco,...entonces :'( :'(.
Y ahora preguntaréis : ¿ por qué lo compraste ? :o; pues porque necesitaba un casco nuevo y las opiniones que leí eran favorables, ¡¡¡ debo de tener una cabeza Arai !!! ;D ;D ;D.
Estoy intentando que mi hijo lo acepte como un regalo tardío de Reyes,...y entonces vuelo a un Shark, he tenido ya dos, y no debí de cambiar de marca.
Un saludo

Lo del empañado se soluciona con el antivaho, por lo menos a mi con eso no se me empaña......casi nada.

Yo lo tengo desde hace un año y muy buen resultado; :) :) ligero, poco ruidoso y muy buena relacion calidad precio. En invierno llevo instalada la pantalla con el sistema pinlock y ningun problema de empañamiento.

Para mi, muy recomendable, pero como todos los cascos antes de nada pruebatelo; lo que para mi es perfecto, para ti puede no ser comodo. ;)

Rafagas.

Atrás