casco shuberth en Barcelona

datil

Acelerando
buenas compañeros, como he de pasarme el verano kurrando estoi pensando en pillarme un casco modular para ir por la ciudad y tomar algo mas de aire en los semaforos..por el buscador de la web he encontrado buenas referencias al shuberth o al system iv...de momento estoy buscando el shuberth pos sus caracteristicas y precio...en un principio me iba a comprar el nolan pero luego prefiero gastarme unos 100 euros mas y pillarme el shuberth...
bueno la pregunta es si alguien sabe donde podria encontrarlo por la zona de Barcelona y si se conoce, pues el precio tambien.... ;)
si sabeis donde encontrar el system iv en princpio tampoco lo descarto por lo que cualquier informacion sera bienvenida
muchas gracias y v´ssss

Hola:
Hace un mes me compre uno en Moto Fusion (Aragon-Bailen) 345 Euros.
Tambien lo tienen en Top Moto a 375 Euros.
Me estoy refiriendo al Shuberth, el system IV me parece que solo lo suministra BMW el precio no me acuerdo bien pero me parece que rondaba por lo 400 y pico largos.

ad1

Gracias por las respuestas! he pasado por motofusion y lo tienen a 354...luego he encontrado una tienda de santa perpetua (TCR) ke lo tienen a 333 pero hay ke ir hasta alli y encargarlo...no se....si el de system iv no baja de 400 creo que al final obtare por el shuberth...
si alguien sabe algun sitio mas..?

gracias!!

jajajaja... para meter una pajita más :P ;D , haber que te parece el precio que hacen en el concesionario de Todomoto de Sevilla, para un casco system IV sólido por 408 € (-5 % de descuento por ser forero)= 388 €. Y si no estoy muy equivocado, el Shuberth por 375 € (-10 % de descuento por ser forero)= 338 €.
A ver a ver quien dá más... jajajaja.
V´ssssssssssss

P.D. a por cierto, en el concesionario de Baeza Motor (Madrid), en los casco de BMW hacen un descuento del 20 % :o :o :o , no se si porque tiene stock y lo necesitan sacar o porque son así de buenos :D ;).

pos para mayor indecision he llamado a control94 y este mes tienen el system iv por 380 uffs...y el shuberth de momento no lo encuentro por menos de 330...
seguramente me decante por el shuberth, me ha molado el tema ese de la pantalla solar... ;D ;D

Lo de la pantalla del Churber es una gozada pero pruebatelo bien hay gente que tiene la cabeza estrecha de los lados y alargada hacia atras y no les va bien por que está hecho para cabezas más cuadradas, no es coña mi mujer lo tuvo que vender.

:o Yo me e comprado un sistem IV por 380 en Control 94, era un capricho y total un schubert por 340 o 350 prefiero una BMW, soy muy caprichoso.

Saludos

;D ;D ;D ;D....... Pa caprichoso yo......que me acabo de comprar el nuevo Schuberth Concep 2... ;) ;)..total 435 eurillos ::) ::)
803511.jpg

Hola Datil, yo me compre el shuberth el año pasado en Barna. Y fueron 300. Lo compre en motos Fabregat.

C/ Garcilaso 233
Telf 933491400

Llamales y a ver que te dicen.
Un saludo desde Bilbao. Vss.

Ah, si tienes alguna curiosidad, me mandas un privado. Y te ayudo en lo que pueda.

Antes de comprar en bcn, haceros una excursión a Andorra, el Concept1 estava alrededor de los 300 euros, el 2 no lo sé.

pues al final efectivamente donde mas barato lo he encontrado ha sido en Fabregat, por 330 euros, la verdad el casco esta de pm y no lo encuentro tran ruidoso como habia leido mas que nada porque se me queda superajustado de las orejas y se me quedan planxadas! ademas el ruido a 120-140 se silencia bastante si cerramos la entrada de ventilacion de la parte de la boca...pk sino parece que estes escuchando fuegos artificiales todo el rato...
lo que no tenia ni idea que habia salido el concept 2 :o :o
que mejoras aporta sobre el 1???

saludos y gracias a todos por las aportaciones!!

yo lo compre en andorra por 295 y ayer lo vi en tarragona(busquets)por 324

Atrás