CASCO SHUBERTH  C-1

FASTAR

Acelerando
Sagun tengo entendido este casco el C-1 y el Sport Integral son unos de las cascos mas silenciosos del mercado, pero el Sport integral en invierno da problemas de empañamiento en la visera. El C-1 tiene tambien este mismo problema?

Re: CASCO SHUBERTH  C-1

Hola; no puedo responder a tu pregunta , pero com ni "pregunta" igual resolvemos que alguien nos responda a la tuya y a la mía. EL ´SHUBERT último es el modelo C-2 y me han comentado que vá de maravillas por solo 360 €. Tienes alguna idea al respecto. Un saludo

Se ha comentado aqui que tanto el uno como el otro , dan problemas de empañado de viseras , esto es en parte debido a que son muy silenciosos ya que airean poco y en la virtud tienen el pecado...eso es lo que he leido por aqui.
Pero tambien hay una viseras que se ponen en opcion , o algo asi, y evitan es empañado
V´sssssssss

Hola
Aclarémonos:Todos los cascos de gama media-alta del mercado llevan una imprimación anti-vaho.Esta imprimación se acaba perdiendo con el tiempo hasta en el más pintao de ellos.Pero hay algo que tiene SCHUBERTH que no tienen los otros.Me explico:Cuando realmente se empaña el casco es justo cuando te lo pones,al salir y durante un rato más hasta que le entra aire fresco,que es lo que "limpia" la pantalla,como todos sabemos.Pues bien,el C2 y el CONCEPT tienen un sistema que permite,con una sola mano sacar un pelín la pantalla y esto hace que ese aire,tan necesario para desempañar,entre antes y en más cantidad.Y si está lloviendo a mares,tampoco entra el agua a la cara,ya que tiene un pequeño canalillo por la que se desvía.OK?
Mejor compra hoy en día en cuanto a calidad-precio,SCHUBERTH,sin lugar a dudas
Salu2
Perico

Creo que si estás comparándolo con el Sportintegral, en realidad estás queriendo hacer mención del Schuberth S1.

schuberth-s1.gif

S1Drache236.jpg

s1pwr_klein.jpg

Perico, ¿el Shuberth C1 o S1 también tienen ese sistema que comentas para que no se empañen?

Perdona el retraso
Ese sistema para crear uan pequeña corriente de aire sólo lo tienen el CONCEPT y el C2.
salu2
Perico

Atrás