¡Menuda pregunta! Ni acotando las respuestas a los modelos que has puesto, es algo taaaaaaaan personal.
Teóricamente los abatibles son más ruidosos que los integrales, así que en principio yo ya te quitaría unas cuantas opciones de ese listado. Pero luego vienen los matices de si el fabricante X hace cascos abatibles más silenciosos que los integrales del fabricante Y, y al final todo es bastante subjetivo a cómo lo entiende el propietario/a del casco. Añádele que poca gente tiene o ha tenido varios de los modelos que pones para así opinar debidamente... y te sale un churro como un castillo, lo digo desde el respeto más absoluto. Podrá haber más "acuerdo" quizás en que los Neotec/C4 son los más silenciosos, lo que no quita para que a lo mejor luego te los pruebas y no te acoplan bien... o simplemente la calidad del ruido de uno te molesta menos que la de otro pese a ser más ruidoso... y un largo etcétera.
No pretendo boicotear tu encuesta, pero la verdad es que el veredicto final puede no ser el correcto (sin por ello decir que el casco X no sea silencioso)
Yo, que no tengo ninguno de los que pones, te digo que mi actual Scorpion Exo 3000 Air me aporta muchas satisfacciones a todos los niveles. NO le he encontrado los defectos o características que otros propietarios sí. Seguramente tiene mucho que ver que mis cascos son de gama media o gama alta de marcas no-vip, pero si tuviera que destacar uno de los que he tenido sería este. Y es la opción que señalaré, la de OTROS.
De todas formas desde que me gasté la pasta en unos filtros de ruido a medida de mis oídos, como que ya no existe ningún casco ruidoso. Los valoro en si me acoplan o no me acoplan. Te lo digo por si te sirve de ayuda.