CASCO SISTEM IV,CHAPÓ

L

luke_skybiker

Invitado
Pues estrene el casco SISTEM IV gentileza de TODOMOTO en el viaje Sevilla-Valladolid y quede gratamente sorprendido con el antivaho,circulando con -4 grados fui incapaz de hacer que el casco se empañara lo mas minimo,eso sin llevar la boca tapada;no se cuanto tiempo durara pero de momento este va de cine ;)
 
Te recuerdo Luke que ese casco es de unos cuantos ¿o es que te crees que le dimos la brasa a Todomoto desinteresadamente?

Ya te mandaré un cuadrante para que sepas a quien le toca usarlo cada semana.

Con respecto a lo del vaho, estás seguro de que respiraste alguna vez desde Sevilla hasta Avilés, porque seguro que viniste en estado de shock sobre la patera. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Como yo colabore, yo quiero que me deje la pantalla antivaho para ver como va, por cierto cuanto cuesta esa pantallita?

Saludosssssss


PAblo ;
 
Me han pedido en el conce 90€ :eek: :eek: por la pantalla y 60€ :eek: :eek: por los accesorios de plastico para convertirlo en jet. No te digo lo que valdrán los acolchados interiores.
 
El uso esta limitado por las rayadas de la pantalla externa, y si no vas con cuidado al limpiarla se te puede rayar la pantalla pequeña interior. No es conveniente mojarla directamente bajo el grifo como hacemos con las otras, se te meterán gotas entre las dos pantallas y tendrás que desmontarla (Muy fácil pero engorroso) y limpiarla con cuidado.
Me compré una nueva para subir a Pingüinos y me costó, si no voy equivocado, 79 € es decir me hicieron un 12% de descuento.

Francesc
 
si el mio no lleva la pantalla antivaho :eek:,supongo que es un tratamiento que le han dado a la pantalla del casco que durara cierto tiempo ???y luego a buscarse la vida.
Vale Juan os dejo el casco pero teneis que pasar por aqui a recogerlo y a devolverlo ;D,
 
ES un gran casco! quizás un pequeño defecto: EL PESO. Como pruebes uno de carbono te darás cuenta!
SALUDOS!
 
Yo tambien estoy muy contento con el pero estoy seguro que con el paso del tiempo si no le pones la pantalla especial se te empañara.
Cuando venimos de vuelta de pinguinos los que teniamos este casco con la pantalla especial veiamos de maravilla y los otros dos nada de nada, tan mal que tenian que levantar la pantalla y no veais como se le quedaron los ojos..... Quemamos  :eek:

Un 10 para la pantalla del system IV, espero que mi nuevo system V me salga tam bueno como este, ya no pido mas.
 
Pero ya tienes el system V Gali????Sabes para cuando estará disponible??? :) :) :)
 
Arriba