Hola Abarth.
Yo tengo el Schuberth C2 en negro mate desde hace 3 meses.
Cuando decidí comprarlo, dudaba entre el BMW System V, el SHOEI Multitec y el C2. El System V lo descarté en su momento pq lo quería en negro mate y es más caro en este modelo que en otros colores y al tener que comprar 2 y algo más de equipamiento subía bastante la cosa. La verdad es que me quedé con las ganas de probarlo pq está muy guapo.
La decisión la tomé cuando me probé a la vez el Multitec y el C2. el SHOEI es más ligero y viene con más accesorios pero a mi no se me ajustaba bien en el melón y sin embargo me gustó mucho la sensación que tuve con el C2 al probármelo y mi mujer igual que yo. Con esto te quiero decir que yo no elegiría ninguno antes de probarme todos los candidatos que tengas.
Después de llevarlo varios meses, estoy muy contento con él. Al principio, notaba mucho ruido, pero descubrí que era por la pantalla de la moto y no por el casco. El sistema de apertura es de una sola mano y en el lateral y resulta algo dificultoso hasta que le pillas el truco, pero pienso que está hecho a propósito para que no lo abras en marcha y sí cuando estás parado.
Hay algún forero que también lo tiene y comenta que se le empaña en lluvia y entra agua, pero yo lo he testado con un buen aguacero y no me ha ocurrido nada de lo anterior. Todo lo contrario, comportamiento bueno en lluvia, pero solo lo h probado una vez.
Este modelo, tiene una pantalla ahumada para el sol q es la leche. Cuando la bajas, queda algo, digamos macarreta, pero el papel que desempeña es la leche. Olvídate de tener que llevar gafas de sol nunca más.
Bueno, para concluir, te recomiendo que te los pruebes antes de decidirte.
Saludos!!!.