casco sisten V

Abarth

Arrancando
!Hola compañeros¡

Quiero comprar un casco pues mi sistem IV esta ya caduco.

alguno tenéis idea donde encontrar una buena oferta... ¿conocéis otro modelo a buen precio y donde conseguirlo?

Despues de apretar mucho y hacerme el indeciso en varias ocasiones, consegui el system V por 400€ en Motos Herrnandez. Tambien te aconsejo que pruebes otros, despues de un año con el todavia me hace un poco de daño en la frente despues de llevarlo puesto 2 horas. La marca Shubert (creo k esta mal escrito) es el fabricante de los cascos BMW, tienen muy buena pinta, quizas mejor k los system, no lo se, pero prueba alguna otra marca. Por lo demas cojonudo y ventila de verdad y el ruido bastante conseguido y ademas bonito. Creo que te he dejado como estabas de indeciso, je je je .....

Rafagassssss

Y porqué no te miras el nuevo Shoei Multitec?

En motocard lo tienen, en los tres colores (plata, negro mate, negro) por unos 395 €.

Pesa bastante menos que otros muchos convertibles (1590 gr) y te incluye una visera aumada parcialmente.

Hola Abarth.

Yo tengo el Schuberth C2 en negro mate desde hace 3 meses.

Cuando decidí comprarlo, dudaba entre el BMW System V, el SHOEI Multitec y el C2. El System V lo descarté en su momento pq lo quería en negro mate y es más caro en este modelo que en otros colores y al tener que comprar 2 y algo más de equipamiento subía bastante la cosa. La verdad es que me quedé con las ganas de probarlo pq está muy guapo.

La decisión la tomé cuando me probé a la vez el Multitec y el C2. el SHOEI es más ligero y viene con más accesorios pero a mi no se me ajustaba bien en el melón y sin embargo me gustó mucho la sensación que tuve con el C2 al probármelo y mi mujer igual que yo. Con esto te quiero decir que yo no elegiría ninguno antes de probarme todos los candidatos que tengas.

Después de llevarlo varios meses, estoy muy contento con él. Al principio, notaba mucho ruido, pero descubrí que era por la pantalla de la moto y no por el casco. El sistema de apertura es de una sola mano y en el lateral y resulta algo dificultoso hasta que le pillas el truco, pero pienso que está hecho a propósito para que no lo abras en marcha y sí cuando estás parado.

Hay algún forero que también lo tiene y comenta que se le empaña en lluvia y entra agua, pero yo lo he testado con un buen aguacero y no me ha ocurrido nada de lo anterior. Todo lo contrario, comportamiento bueno en lluvia, pero solo lo h probado una vez.

Este modelo, tiene una pantalla ahumada para el sol q es la leche. Cuando la bajas, queda algo, digamos macarreta, pero el papel que desempeña es la leche. Olvídate de tener que llevar gafas de sol nunca más.

Bueno, para concluir, te recomiendo que te los pruebes antes de decidirte.

Saludos!!!.

he probado el c2 durante 2 años y perfecto usandolo todo el dia 8 horas por trabajo
ahora tengo el system 5 y me hace daño en la cabeza y muchas veces se hace insoportable, lo uso por no tirar los 400 aurelios que me costo

Yo tengo el system v dos años y esto contento, un poquito pesado pero silencioso y ergonómico. Eso sí, frente al c2, no tiene la visera ahumada incorporada por lo que o llevas hgafas de sol o te compras la segunda pantalla oscurita por unos 60 lereles.
saludos.

¡Gracias a todos! estoy seguro que contra gustos no hay colores.

Mirando por interne te el Shuberth C2 me gusta mucho..y el Shoei no esta mal..

Me podéis indicar donde ver y comprar.... a buen precio el Shuberth creo que me gusta mas...

Perdonar soy de [highlight]Madrid[/highlight].... ;D que no lo dije ;).

Hola Abarth, yo tengo el C2 y lo consegui a muy buen precio en bimoto (Valencia). No tienen pagina web, pero si metes bimoto en google, te aparece una pagina con el nº de telefono. en menos de 48 h. lo tenia en casa.
A, se me olvidava, por 375€ + gastos de envio.
V´ssss.

Atrás