casco sporintegral prorace

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso a ver si alguien tiene o a tenido un casco prorace, lo quiero como segundo casco, pues tengo un schuberh s1por y estoy encantado con el. sabeis tambien donde le puedo encontrar lo mas barato posible?
salu2
pedro

Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Es muy silencioso y ligero, y aunque al principio cuesta ponérselo porque va muy ajustado, cuando te acostumbras y cede un poco vas estupendo. El único pero que le veo es que se empaña un poco en invierno por lo que hay que ponerle un pinlock. El precio que te han indicado es muy bueno, yo lo compré por 218 € en una promoción, así que si hay de tu talla no te lo pienses.

cruiser II dijo:
Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Es muy silencioso y ligero, y aunque al principio cuesta ponérselo porque va muy ajustado, cuando te acostumbras y cede un poco vas estupendo. El único pero que le veo es que se empaña un poco en invierno por lo que hay que ponerle un pinlock. El precio que te han indicado es muy bueno, yo lo compré por 218 € en una promoción, así que si hay de tu talla no te lo pienses.

Creo que no esta hablando del Sportintegral sino del Prorace mucho mas ruidoso al ser mas deportivo, mas corto en la parte de la nuca para falicitar su uso con la "joraba".

Se empaña muchisimo menos al ser menos cerrado que el sportintegral.

Sportintegral
110.jpg

ProRace
sportintegral_prorace_arrow2.jpg

También es mi color y a mí se me empaña bastante. Estaría bien saber si le viene bien algún Pinlock de Schubert.

En mi moto que tiene poca protección aerodinámica es mucho más estable que el Chaser 2 si vas “ligero”.

Salu2.

Alberto

Gracias por tu respuesta. He visto un Schubert con Pinlock y me pareció más grande que el de Shoei. Sería interesante saber si se ajusta mejor.

Salu2.

Alberto

Atrás