¿Casco Sport integral BMW?

PERAILES

Curveando
Buenas tardes cabe la posibilidad que compre otro casco, tengo un ARAI SV y me gusta el dque tiene BMW tanto el sport integral prorace como el sport integral.
Alguien lo tiene? Que me aconsejais? Con el mío estoy contento pero así se lo paso a mi mujer y para mí el nuevo. jejeje. Ya direis algo.
Por cierto los vi en BMW de Andorra y hay cierta diferencia de precio con España, es normal o es alguna promoción.

Yo lo tengo, y te aisla del ruido más que cualquier otro que yo conozca. Eso sí, ¿Sabes que pasa?, como lo oyes todo tan bajito y tan bonito, con ese casco le acabas dando más cera, no sé por qué.
Además es cómodo, aunque tiene una aristilla dura a la altura de la sien, que igual tienes que aplastarla un poco, si te va justo, que es como debe ir. En dos días y lo tienes "acoplao".

Otra cosa: ¿Tu mujer tiene la cabeza del mismo tamaño que tú? Con el casco no se juega ;)

Saludos:
Es un caso genial, cómodo, silencioso, aerodinámico, en mi caso no se empaña la visera para nada, bien ventilado; la pega es el suplicio que pasas para ponértelo y sacártelo, pero una vez pasado el periodo de acoplamiento… fantástico. Para mi es una gran casco ;) pero como todo en la vida sobre gustos… ::)
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss…

Gracias por las respuestas.
Torpenson:
En cuanto al tamaño de la cabeza de mi mujer no hay problema le va un poco mas justito que a mí pero lo aguanta bien.
O sea es un poco mas cabezona que yo. jejejej.

A mi me mangaron el mio >:(, pero guardo muy buen recuerdo de él... No se me empañaba para nada.

De todos modos, el mismo modelo de casco no le va bien a todo el mundo; para eso tenemos las cabezas distintas, a parte del tamaño, ¿no?

V´s

Se me empaña con relativa facilidad y si lo uso mas de 4 h. me causa una pequeña molestia en la oreja izq. ¿ me habre equivocado de talla ? :)
Pero se ajusta bien, tiene un buen campo de vision, es poco ruidoso y me gustan sus formas. ( Lastima no tener como opcion una pantalla de doble lamina )
Salud y Suerte.

Buen casco, silencioso y aerodinámico. A mi se me empañaba al principio y se me pelaba la pantalla, pero me la cambiaron en garantía :) y ya no se empaña. Me comentaron en el concesionario que era una remesa que había salido mal la capa anti-baho. :-?

Saludos y V'ssssss

Pues eso, mira un poco mas abajo donde la firma. Por si te interesa.

Francesc

Francesc no me había dado cuenta, cuanto? aunque yo pensaba en el amarillo, por mi moto claro, pero bueno no se. Dime algo.
Gracias.

gru412 dijo:
Se me empaña con relativa facilidad y si lo uso mas de 4 h. me causa una pequeña molestia en la oreja izq.  ¿ me habre equivocado de talla ? :)
Pero se ajusta bien, tiene un buen campo de vision, es poco ruidoso y me gustan sus formas. ( Lastima no tener como opcion una pantalla de doble lamina )
Salud y Suerte.

Exactamente lo mismo... me duele la oreja izq. y se empaña ¿alquien bucea de aquí? sabe lo que se ve cuando llegas a una termoclina? algo muy parecido a cuando le echas un hielo al anis, pues esa visión es la que deja la pantalla cuando se empaña... (jeje, un gran ejemplo por mi parte :P )

Por cierto... alguien me puede decir, hablando de empañamientos, si la pantalla oscura le pasa lo mismo??

kike CS dijo:
Buen casco, silencioso y aerodinámico. A mi se me empañaba al principio y se me pelaba la pantalla, pero me la cambiaron en garantía  :)  y ya no se empaña. Me comentaron en el concesionario que era una remesa que había salido mal la capa anti-baho.  :-?

Saludos y V'ssssss

Hace cuanto te pasó eso Kike? es que me está pasando lo mismo, se me ha repelao por la parte izq. de la pantalla, tendré que llevarla pues tb está en garantía.

E insisto... ocurre lo mismo con la pantalla oscura?? es que tengo mis dudas acerca de pillarla o no...

Estoy de acuerdo se empaña, si no fuera por eso seria un casco genial.

Por ese precio te puedes comprar uno de mejor material en otro sitio por ejemplo en el puente vallecas en
Todo para el motorista ;) ;)

Yo tenia uno, (lo canvie por un modular).

Muy contento con el, pesa poco, muy aerodinamico y muy comodo una vez puesto :D.

Una pega: se enpaña con el agua y el frio :-/.

Saludos.

Muy bueno y cómodo, yo tengo uno pero se empaña , no se si colocandole una de esas viseras antivaho adhesivas solucionare el problema , veremos en invierno.

Saludos.

[highlight]Hace cuanto te pasó eso Kike? es que me está pasando lo mismo, se me ha repelao por la parte izq. de la pantalla, tendré que llevarla pues tb está en garantía.

E insisto... ocurre lo mismo con la pantalla oscura?? es que tengo mis dudas acerca de pillarla o no...
[/quote][/highlight]

Me pasó el invierno pasado. Lo que se pelaba era la capa anti-baho que estaba defectuosa. Con la nueva no se me empaña en absoluto  :)  pero hay que ir con cuidado de no mojarla por dentro.
Lo de la pantalla oscura no lo sé, pero de noche o con mal tiempo no debe de ir muy bién. :-/

Saludos.

Pues a mi la que me duele es la oreja derecha... :) :) Pero he descubierto el motivo: como es un casco que ajusta mucho, al quitármelo estiro hacia arriba el pómulo de la oreja (siempre de la derecha). Ahora lo aguanto con el dedo y ya está.

El casco me gusta mucho, ligero y aerodinámico. No tengo problemas de empañamiento, pero ya veremos cuando se gaste capa antivaho.

Lo único es que no lo encuentro tan silencioso como dicen, se oye el sonido del viento.

V'ssssssssssssss

el mio se empaña pero con la pàntalla antibaho adhesiva que le puese ...nada de nada..
tengo tambien la pantalla oscura que no se empaña.... ¿será porque sólo se la pongo en verano que no hace frio ?? je, je..

Parodri ,que le dejé el casco para probarle porque es el único que le falta en la colección ;),dice que hace ruido.... pero bueno es un ejemplo mas de que Dios da pan a quien no tiene dientes...
(no te enfades parodri..que sólo es un recuerdo hacia tí je je ;)..

En función de la calidad de la pantalla y sus cuidadados es normal que antes o después terminen empañandose, normalmente en invierno (debido al contraste de temperatura y la humedad, que favorecen este efecto). Para evitarlo hay un sistema que tengo entendido funciona bastante bien, se llama pinlock (http://www.pinlock.com/default1.asp) y te lo instalan en muhcas tiendas de repuestos para motos. Creo que cuesta en torno a los 30 leuros, o sea nada desorbitado ;)

Alguien tiene el de color negro mate y sabe que sale de precio?
Gracias!

Atrás