Casco sport integral.........entra agua.

karlosve

Arrancando
Muy buenas.......

Mi consulta es la siguiente, despues de tener unos tres años el sport integral . he notado que cuando llueve me entra agua por la visera . Entra por la parte de la junta superior, van entrando gotas que resbalan por la visera hasta un momento que es casi imposible continuar, ya que a diferncia de las gotas que caen en la parte externa ,estas no desaparecen con el aire.

A parte ni que decir, que se empaña muchisimo,.......

Por esos motivos, aveces me pongo de los nervios, sobre todo si me pilla por autopista.......

A alguien el a pasado lo mismo.......? o es solo el mio......?

Saludossss

¿Cierras el casco hasta el último "click"? Mi acompañante usa el Sportintegral desde hace 2 o 3 años (no se) y no tiene ese problema. Lo que sí que le está ocurriendo es que el plástico adherido en el interior de la pantalla para evitar el vaho se le está despegando, con lo cual le empieza a hacer un poco de vaho y hay veces que la visión "se distorsiona" un poco. Esto mismo me ha ocurrido a mí con el S1 desde el primer día (que se me rompa y despegue poco a poco la visera adherida por el interiror de la pantalla que evita el vaho); Un casco sensacional y cómodo, pero una mierda de visera (al S-1 me refiero).

Saludos

Lo he compobado , y si , cierro hasta el ultimo clik. Primero pensaba que lo tenia un poco abierto pero , completamente cerrado entran gotas.

Tambien te digo que normalmente es a partir de 80 km/h.

Lo de la pantalla anti-vaho yo tambien la tengo despegada a trozos.

A mi no me pasa (lo del agua).

Si es cierto que se empaña con cierta facilidad, sobre todo a bajas velocidades, cuando no ventila bien bien.

Con respecto al tema de la pantalla anti-vaho, a mi me ha pasado despues de un año y un mes de comprar el casco y la semana pasada me dieron otra nueva, después de comentarlo en el conce, me dijeron que si conservaba la factura, la llevara y me daban otra. La factura ni mirarla, le hicieron fotocopia y ya está.

V'sss
RIDE SAFE

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Al final solo lo uso para ciudad.
Donde este mi Arai RX 7............................... ::)

Yo tengo el Sport Integral Pro Racer y lo uso solo para tramos cortos. Es el peor casco que he tenido jamas.
Para ir en la K1200S no sirver, te hace unas turbulencias que me pone de los nervios. Y si hay viento racheado, mejor parar y comer hierba.

Lo he usado 6 veces contadas y estoy por venderlo.

Todos los Arai que he tenido siempre me han ido de lujo. Y el RX7 que tengo ahora es miel para los labios.

Todo por la pijotada del color. Cosas que hace hacer ver el catalogo de la moto.

Quizas te cambias la visera y se te arregla.

Bafomet dijo:
Yo tengo el Sport Integral Pro Racer y lo uso solo para tramos cortos. Es el peor casco que he tenido jamas.
Para ir en la K1200S no sirver, te hace unas turbulencias que me pone de los nervios. Y si hay viento racheado, mejor parar y comer hierba.

Lo he usado 6 veces contadas y estoy por venderlo.

[highlight]Todos los Arai que he tenido siempre me han ido de lujo. Y el RX7 que tengo ahora es miel para los labios.[/highlight]
Todo por la pijotada del color. Cosas que hace hacer ver el catalogo de la moto.

Quizas te cambias la visera y se te arregla.

Es lo que hay.........

Si la "lluvia" en la zona central de la visera solo te pasa ahora y no te ha pasado en los tres años que has utilizado el casco, seguramente haya sido por no haber "hidratado" la goma que le da estanqueidad a la visera
En el manual de instrucciones pone que de vez en cuando hay que limpiarlo (de la polucion, barro, polvo...) y engrasarlo, porque sino esa gomita se cuartea y por ahi es donde empieza la "lluvia"
Un saludo

Besitossssssss

Atrás