Casco sport integral pro race

mateo parra

Arrancando
Me gustaría que alguien me dijera si existe la pantalla del casco sport integral pro race con pink loc, es que he oído algo por ahi. El nuevo modelo si la tiene pero no vale. Si alguien sabe algo que me de algún dato, tienda, precio etcétera. Gracias

yo le he adaptado un pinlock de nolan y me va bastante bien, el problema es la pantalla que la lámina que lleva es una M y se ha despegado a trozos y no se cómo quitarla entera.

Me pasa lo mismo en los dos sport integral que tengo ...... el normal y el pro race, vaya mierda de pantalla, joder con BMW ....

yo le he adaptado un pinlock de nolan y me va bastante bien, el problema es la pantalla que la lámina que lleva es una M y se ha despegado a trozos y no se cómo quitarla entera.

Si te refieres a la lámina antivaho que lleva la pantalla, a mi me pasó en 2 pantallas de Schuberth C2 y las quité completamente con agua caliente, bajo el grifo, con cuidado y un poco de paciencia.

Usa el buscador. Hay tutoriales para acoplar pinlock a ese casco. Yo lo tengo montado en un prorace y en un sistem V. Lo único es que al comprar el pinlock te tienen que suministrar los tetones que se colocan en la pantalla,

Si te refieres a la lámina antivaho que lleva la pantalla, a mi me pasó en 2 pantallas de Schuberth C2 y las quité completamente con agua caliente, bajo el grifo, con cuidado y un poco de paciencia.
Gracias, lo tengo dos días metido en agua, ya veremos el resultado.

Me pasa lo mismo en los dos sport integral que tengo ...... el normal y el pro race, vaya mierda de pantalla, joder con BMW ....

Yo lo saque con agua a presion, solo con agua caliente no fui capaz.

Yo tambien le adapte un Pinlock de Shoei y va fenomenal:

CIMG7390%2520%255B800x600%255D.JPG

Yo lo saque con agua a presion, solo con agua caliente no fui capaz.

Yo tambien le adapte un Pinlock de Shoei y va fenomenal:

CIMG7390%2520%255B800x600%255D.JPG
El pinlock que yo llevo es d nolan y va muy bien. Voy a tener la visera un poco más a remojo y si no se quita le daré con una pistola a presión. Gracias.

Atrás