Casco Sportintegral de Carbono

lorenzo

Arrancando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
0
Puntos
0
pues eso, alguien ha probado este casco, teneis alguna opinion al respecto, gracias
 
Yo lo he probado, pero en parado, estaba en el Stand que había en la Raiders-04. La verdad es que parecía super ligero, pero más ligero se te queda el bolsillo si lo compras, aunque claro, no es lo mismo aligerar el bolsillo de D. Emilio Botín que el de un servidor.

Me parece un auténtico robo, dudo que sea más efectivo (ante impactos y nivel ruido) que un Arai RX7-Corsair, para mi el mejor casco del mercado. Estos de BMW se han subido a la parra y han puesto un precio a boleo, por si alguien con pasta pica y lo compra por aquello de la exclusividad.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Absolutamente de acuerdo con Yoni me tumbo:
Vale un pastón y ya sabemos que se trata del precio de la exclusividad. No obstante, alguien me comentó, en su día, que los cascos de carbono no es que sean más resistentes, o mejor dicho, lo son ante determinados esfuerzos mecánicos, pero sólo ante determinados casos, siendo inferiores en otros muchos aspectos a cascos de precio ridículo.. o de materiales mucho menos nobles.
En otras palabras, podrá ser más ligero y menos ruidoso que otros, pero no por ser carbono va a desmerecer otros fabricantes y materiales.
Saludos.
 
El precio es de escándalo... :eek:

Pero si te lo puedes permitir, debes tener en cuenta que cuanto menos peso lleves en la cabeza, mejor se va a comportar el conjunto casco cabeza en una colisión ya que hay menos inercias.

Un saludo!

Juan Pedro
 
es una auténtica pijada...no creo que sea mucho mejor casco que un Shoei o un Arai... ;)
V´s
 
Arriba