casco sportintegral ruidoso???

guilletzr

Arrancando
Hola gente os queria hacer una consulta por un tema que me acaba de dejar preocupado.
Con motivo de la promocion equipate ya, acabo de adquirir un sportintegral.Siempre fue un casco que me llamo la atencion por lo silencioso que dicen que es, pero cual es mi sorpresa cuando salgo a probarlo esta mañana y a partir de unos 100 km/h empieza un silbido muy agudo en el oido derecho, como si pasase una corriente muy fina de aire.En principio pense que se trataria de una sensacion mia o que a lo mejor es que me imagine que iba a ser jauja y claro, algo de ruido tendra que hacer, pero me meti en la autopista y haciendo `pruebas poniendo la mano en diferentes partes del casco me doy cuenta que si presiono en la toma de aire de la barbilla deja de silbar pero si dejo de hacerlo, con ella cerrada silba.

No se si a alguien que lo tenga le ha pasado algo similar pero yo sinceramente creo que esta defectuoso, porque aunque el ruido no es insoportable se nota y se supone que es un casco bastante silencioso, ademas llama la atencion que sea en un solo lado y que si presiono la toma deje de hacerlo.Corregidme si me equivoco y gracias de antemano por vuestra opinion

:-X [smiley=tekst-toppie.gif]
Hola Yo tengo 2 cascos Sportintegral uno para mi y el otro para
mi parienta, el mio le pasa lo mismo que el tuyo,para no tener que
oir el silvido tengo que apretar la entrada frontal de aire.

Lo que si me parece lamentable es que se empañe a baja velocidad
el otro que tengo no se empaña nunca y me costo menos de la mitad.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

tienes razón >:( creo que debe de ser un pequeño defecto :o pero vaya faena.
:(

Puede ser incluso que no encaje perfectamente la pantalla, a mi hay veces que al cerrarla se queda un pelin abierta y claro lo notas enseguida por el ruido del aire, lo que tu dices puede ser que no cierre del todo el sistema de ventilacion del menton, lo que si es cierto que el casco es muy silencioso pero algo de ruido se nota, tambien depende del tipo de moto, tamaño de la pantalla y aerodinamica de esta.

el mio no tiene ese tipo de problema y la verda estoy muy contento

saludos.- 8-)

Atrás