Casco Sportintegtral, pequeño?

dagabole

En rodaje
Hola chicos, tengo el casco sportintegral prorace, cuando lo compre estaba un poco justo, pero el vendedor me dijo que era mi talla. El caso es que me oprimia bastante las mejillas y costaba bastante ponerlo, pero pense que cederia con el paso del tiempo y me quedaria bien. El caso es que llevo usandolo tiempo suficiente y me sigue molestando, hasta el punto de que cuando lo llevo un par de horas puesto me duelen las orejas y siento un poco oprimida la cabeza. Fui al concesionario porque habia leido que habia distintos tipos de interiores para pedir uno que me oprimiera menos, pero me dijeron que lo que necesito es el interior de una talla mas de casco para que fuera mas pequeño y me quedara menos justo, pero no se si es esto lo adecuado o lo que yo le pedia.
En fin, no se si podeis darme alguna indicacion sobre esto, o seria mejor vender el casco y comprar otro.

Gracias a todos y un abrazo.

yo tube ese casco y acabe desaciendome de el,entra muy justo y queda pegado bastante a las mejillas,ami me hacia algo de daño en las orejas,es asi el,si cojes una talla mayor te puede quedar grande.ahora tengo el systenVI y es una pasada de casco de lo comodo que es.
saludos

Puedes intentar desmontar las carrilleras. En ocasiones están compuestas por varias capas de espumas y puede que lo soluciones quitándole una de esas capas.

Salu2.

Alberto

Atrás