CASCO SYSTEM 4 EVO ¿DONDE?

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir un System 4 Evo? :-?
Nuevo, por supuesto 8-)

pues una tarea dificil te va a resultar....

pregunta en baeza motor, empieza a llamar a concesionarios BMW y que miren a ver que tienen por el almacen, pregunta tambien en la tienda del foro motos de importación....

En Madrid les queda uno de la talla 60 en De la Torre Simón 915795078.

Yo compré uno la semana pasada en azul metalizado.

Saludos

Preguntar por preguntar, has visto el precio de System V en 2Tmoto? con las ofertas que tienen, 100 euros mas o menos merece posiblemente la pena u ofertas como el homologo de BMW por 300 poco euros.

Saludos desde el sur del sur

Salud al foro

Chemita dijo:
Preguntar por preguntar, has visto el precio de System V en 2Tmoto? con las ofertas que tienen, 100 euros mas o menos merece posiblemente la pena u ofertas como el homologo de BMW por 300 poco euros.

Saludos desde el sur del sur

No Chemita, yo quiero un 4, el 5 nomegutta ná, le probé y tiene menos visión que el 4, ademas la talla mia 58-59, que en el 4 me va de cine (llevo dos 4 Evo gastados), en el 5 me queda grande y la anterior me aprieta demasiado, así que mas vame malo conocido........................ ;D

Hola hay muchísimos nuevos en www.ebay.es a muy buen precio de tiendas en alemania. Vi alguno con la opcion de "cómpralo ya" por 200 euros.

suerte
1

AKIHIKO dijo:
Hola hay muchísimos nuevos en www.ebay.es a muy buen precio de tiendas en alemania. Vi alguno con la opcion de "cómpralo ya" por 200 euros.

suerte

Le acabo de echar un vistazo y por lo que veo todo son tallas bastante pequeñas, mi casco actual es 57-58, tendria que probarme uno BMW para verificar talla, pero son todas más pequeñas.
1

Koji Kabuto dijo:
[quote author=AKIHIKO link=1149548450/0#9 date=1149864131]Hola hay muchísimos nuevos en www.ebay.es a muy buen precio de tiendas en alemania. Vi alguno con la opcion de "cómpralo ya" por 200 euros.

suerte

Le acabo de echar un vistazo y por lo que veo todo son tallas bastante pequeñas, mi casco actual es 57-58, tendria que probarme uno BMW para verificar talla, pero son todas más pequeñas.[/quote]

Vaya. De todas formas (te lo digo porque a mi me pasa) a veces en una primera búsqueda no se encuentra lo que uno quiere. Hay que intentar buscar en varios idiomas y modificando las opciones , al final acaba apareciendo algo. Yo uso la misma talla y los tengo visto. Quizás con un poco de paciencia. Si veo algo lo posteo. Suerte!
1

Acabo de mirar y vi alguna cosilla. Busca "BMW Systemhelm", con la opcion de la union europea marcada. Hay varios.

Este jueves me parecio ver unos pocos en bmw Rolen en la calle Jorge Juan, el nº creo ques el 141.
Esta semana pasré por allí y te lo puedo confirmar, ademas creo que estaban a buen precio.
Saludos

Salud al foro.

Gracias a todos por las respuestas, me lo ha solucionado el Concesinario de León, DOHISA. :D

Me ha ha hecho la consulta a BMW Ibérica, y en 58-59 tenían en blanco aluminio mate, me lo han pedido y me llegará mañana o pasado AL PRECIO DEL EQUIPATE YA :o :o :o

Atrás