Casco System 5 con bluetooth - No me lo puedo cree

Mingox

Arrancando
El pasado mes de octubre me llego mi moto nueva y como extra le puse el navegador III de Motorrad y me compre el casco con su correspondiente bluetooth.
En tres meses he tenido que llevar el casco a reparar tres veces porque no funcionaba; cada vez que lo lleve me lo tuvieron una media de veinte días lo que viene a significar que en este tiempo lo he usado unos veinte días.
Me volvio a fallar la cuarta vez, lo llevo de nuevo y la solución que me proponen es devolverme el importe del bluetooth alegando que BMW habia dejado de fabricar el casco y no tenian piezas de recambio; ante mis protestas optan por devolverme el importe del casco tambien (que la verdad tenia problemas de diseño con lluvia).
Ahora me encuentro con un navegador super caro e inservible si no consigo otro casco.
Independientemente de que BMW se esta pasando con sus clientes, alguien sabria orientarme donde comprar otro casco con BT
Saludos a todos

Re: Casco System 5 con bluetooth - No me lo puedo

Verdaderamente increíble...
Podías mirar el BT Alan Midlan que hay en la tienda del foro. Se adapta a cualquier casco. Yo lo llevo y va de maravilla. Como intercom y con el teléfono (Motorola V3). No sé si es compatible con el Garmin (es el que fabrica para BMW) pero en su página web, bien por e-mail o por teléfono te darán una respuesta. Y son 220 euros los dos pinganillos para los dos cascos (hay que comprar el alargador para casco abatible);)
http://www.midlan.es/
Si no conecta, escríbela como dirección.

Hola mingox. Yo me compré una f800st hace ahora dos meses, también le puse el navigator III y el casco System V... llevo 6000km con ellos y no me ha dado ni una sola pega. Ni de estanqueidad el casco, ni de conexión el bluetooth. Ya es mala suerte, supongo. Yo les cantaría las 40 y que se busquen la vida, que para eso cobran una pasta por todo. Animo que verás cómo puedes disfrutar finalmente del navegador. Saludos.

pues yo estoy planteandome en cambiar los dos cascos y me gustaba el system V, pero con la pasta que vale, casi que no..y mirare otras opciones,V,s

Prueba con los cascos Daines, van de fabula, la mitad de precio y con Blutuf incorporado de fabrica.

Si aun no ha salido, tiene que estar apunto. El nuevo shubert con modulo BT

A muchos el bt de BMW parece que no les va nada de nada bien y el caso es auna pequeña minoria les va bien y a mi hasta ahora me va bien no he tenido problema alguno .-toquemos madera.-y el caso es que lo tengo montado en un evo 4 elite carbono que me lige en equipate yayeso de que no se podia montar en el evo 5 segun BMW y me lo montaron en el mismo concerionario el mecanico de motos no lo entiendo pues BMW se deberia esmerar mas en sus productos e incluso lo paeaba con el TOM TON RAIDERS y como este navegador me dio muchos problemas lo large y me compre el NAVIGATOR III Y hasta ahora bien pues es el suyo pero como dije toquemos madera pareo casco-telefono -navegador yotras veces con otro casco como intercomunicador y bien la verdad bien me va. Saludo.........................

No sera ,que te la estan dando con eso de que BMW ha dejado de fabricar el casco

komodoro dijo:
A muchos el bt de BMW  parece que no les va nada de nada bien y el caso es auna pequeña minoria les va bien  y a mi hasta ahora me va bien no he tenido problema alguno .-toquemos madera.-y el caso es que lo tengo montado en un evo 4 elite carbono que me lige en equipate yayeso de que no se podia montar en el evo 5 segun BMW  y me lo montaron en el mismo concerionario el mecanico de motos no lo entiendo pues BMW se deberia esmerar mas en sus productos  e incluso lo paeaba con el TOM TON RAIDERS y como este navegador me dio muchos problemas lo large y me compre el NAVIGATOR III Y  hasta ahora bien pues es el suyo pero como dije toquemos madera pareo casco-telefono -navegador yotras veces con otro casco como intercomunicador y bien la verdad  bien me va. Saludo.........................

Hola Komodoro he leído tu comentario y me encuentro en la siguiente situación, yo tambien compré un evo 4 elite carbono, con el que estoy muy contento, pero mi problema surge ahora que me he comprado el Zumo y quiero incorporarle un bluetooth, en BMW Santander me dijeron que el de la casa solo sirve para el system V, comenta dode lo has instalado como va y si lo puede hacer uno mismo o es imprescindible que la haga el mecanico BMW.

belenfleky dijo:
Prueba con los cascos Daines, van de fabula, la mitad de precio y con Blutuf incorporado de fabrica.

FERMIN HAY TAS PASAO

de fabula na de na mucho ruido y pocas nueces

bueno bonito y barato no exsistir

eso si caro y malo si.

aparte de que el Daainesse es integral y no le va a la patera ;D ;D ;D ;D ;D

EMEBE dijo:
[quote author=belenfleky link=1168283930/0#4 date=1168292095]Prueba con los cascos Daines, van de fabula, la mitad de precio y con Blutuf incorporado de fabrica.

FERMIN HAY TAS PASAO

de fabula na de na mucho ruido y pocas nueces

bueno bonito y barato no exsistir

eso si caro y malo si.

:)Que pasaaaaaaaaaaaaaa????????? que no vienes a Pingüinossssssss, aparte de eso, es cierto el casco es integral, pero el Blutuf funciona, los mios BMW tambien van bien, un saludo a Lourdes.
aparte de que el Daainesse es integral y no le va a la patera ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mi no me han dado ningun problema ::) se escuchan bastante bien entre los dos ocupantes y las llamadas telefónicas ni te cuento, esta muy logrado, eso si...bueno el único problema es que la batería no dura nada de nada, me dijeron que a las diez cargas duraría unas nueve horas... :P.....pues ya llevo esas y mas, y de cinco horas no pasa, alguién me puede decir cuanto le dura a él.

Muchas Gracias.

Pues yo tengo el casco con Bluetooth desde hace dos años más o menos en este tiempo se me ha estropeado dos veces y siempre a sido los mismo (la botonera) en cuanto a la estanqueidad al agua , ningún problema, es importante una instalación correcta, la instalación del los míos la hice yo mismo y es algo diferente a como lo montan en BMW, en cuanto a la duración de las baterías unas doce a catorce horas (tiene truco) como en un principio solo me duraban de 7 a 8 horas lo que hice fue reemplazar (las baterías) por otras de mayor amperaje, las originales con de 2000 y yo las reemplace por unas de 2900 y van de maravilla.
En general estoy muy contento con el system V y el Bluetooth.

Buenas tardes:

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero yo tengo el Dainese y estoy encantado. Va de maravilla con todo absolutamente integrado (mp3, GPS, teléfono e intercom). La batería dura bastante. Yo voy con la música todo el día, contesto un buen número de llamadas y me dura de lunes a viernes sin problema.

Cuando salgo de finde con paquete, se gasta antes. Eso sí; mi novia no calla....

En definitiva, los habrá mejores y peores, pero yo lo considero una buena compra.

Hasta otra.

plopez dijo:
Pues yo tengo el casco con Bluetooth desde hace dos años más o menos en este tiempo se me ha estropeado dos veces y siempre a sido los mismo (la botonera) en cuanto a la estanqueidad al agua , ningún problema, es importante una instalación correcta, la instalación del los míos  la hice yo mismo y es algo diferente a como lo montan en BMW, en cuanto a la duración de las baterías unas doce a catorce horas (tiene truco) como en un principio solo me duraban de 7 a 8 horas lo  que hice fue reemplazar (las baterías) por otras  de mayor amperaje, las originales con de 2000 y yo las reemplace por unas de 2900 y van de maravilla.

Buenassssssssssss, donde has conseguido esa bateria mayor? gracias de antemano, un saludo.

jomaferpe dijo:
Buenas tardes:

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero yo tengo el Dainese y estoy encantado. Va de maravilla con todo absolutamente integrado (mp3, GPS, teléfono e intercom). La batería dura bastante. Yo voy con la música todo el día, contesto un buen número de llamadas y me dura de lunes a viernes sin problema.

[highlight]Cuando salgo de finde con paquete, se gasta antes. Eso sí; mi novia no calla[/highlight]....

En definitiva, los habrá mejores y peores, pero yo lo considero una buena compra.

Hasta otra.

;D ;D ;D a pesar de tener el sistemV, mi novia va atras y ni de coña le pongo el bt.... ;D ;D ;D

Yo llevo un pinganillo bluetooth de Nokia en la oreja y va muy bien, mi casco de ciudad (Nolan N100) tiene un hueco en el que encaja justo

Pues yo llevo un año con el V bluetooth y va conectado a un tom tom rider, sin problemas, y con agua tambien de maravilla :D

Nos vemos en la carretera.......... 8-)

plopez dijo:
Pues yo tengo el casco con Bluetooth desde hace dos años más o menos en este tiempo se me ha estropeado dos veces y siempre a sido los mismo (la botonera) en cuanto a la estanqueidad al agua , ningún problema, es importante una instalación correcta, la instalación del los míos  la hice yo mismo y es algo diferente a como lo montan en BMW, en cuanto a la duración de las baterías unas doce a catorce horas (tiene truco) como en un principio solo me duraban de 7 a 8 horas lo  que hice fue reemplazar (las baterías) por otras  de mayor amperaje, las originales con de 2000 y yo las reemplace por unas de 2900 y van de maravilla.

Guenasss,  Y donde las compraste, ¿son del mismo tamaño?

salu2   ato2  Manik

Las baterias son unas recargables normales de 2900 mha., las cuales las sueldas (con mucho cuidado de no sobre calentarlas) en serie, las empaquetas, con una cinta alistame y listo.

Jomaferpe, ¿que Dainese tienes?
Porque yo tengo el kirishima rojo con Bluetooth 1.2 y no tengo coj.... de hacer sonar mp3, sólo funciona como manos libres.
Supongo que tienes el Course con Bluetooth 2.0 pero aun asi, ¿me podrías decir como lo haces? ¿Móvil, PDA, navegador? Lo que sea, dimelo por favor, que me lo compro.
Incluso te he mandado un privado porque para mi el Dainese es una gran compra pero no poder disfrutar los mp3 me está matando. >:(

Hola soy nuevo aqui.
Acabo de comprar una BMW R 1100 RT y dos cascos sistem v con BT pero estoy sin el manual del BT
Alguien me podria decir como se conecta el BT? :-/

585A484F495A575754553B0 dijo:
Hola soy nuevo aqui.
Acabo de comprar una BMW R 1100 RT y dos cascos sistem v con BT pero estoy sin el manual del BT

Si me mandas tu dirección de mail, te remito un correo del año pasado donde anexamos el escaneo del manual del WSC1.

Yo tengo el System V y el bt2.
El casco es una caca. Tanto por peso, como por insonoridad.
Pero el bt2 me va muy bien, tanto para atender el tlf, como para escuchar música como para escuchar las indicaciones del GPS.
El problema es que si se abren las tomas de aire del casco, el ruido es insoportable... >:( >:( >:( >:(

Hola, yo tengo un Sisten V sin Bluetooth y me va muy bien, en el caso de quererlos con Bluetooth, le compro unos midland que vale la mitad y no dan problemas, ademas ahora los Sisten V estan muy bien de precios en MSM, en ofertas a foreros, saludos.-

Nolan 103 com blue y to... n-com... hasta 120 km... de PM...

Vss

606D686170656A77040 dijo:
[quote author=585A484F495A575754553B0 link=1168283930/23#23 date=1265139893]Hola soy nuevo aqui.

Si me mandas tu dirección de mail, te remito un correo del año pasado donde anexamos el escaneo del manual del WSC1.[/quote]

Buenas tardes,

Me podriais enviar por favor el manual escaneado a la dirección de correo: jmlrojo@live.com?.

Salu2

Mingox. Eso me huele raro.

Que bluetooth llevabas??

Este.

sistema01.jpg

O este???

ajustaImagenfichaproducto%5B1%5D.jpg

Atrás