Casco System 6 EVO Una talla más?

PiJo

Bloqueado
Hola compañeros tras la nueva moto y revisado el equipamiento que tenía guardado desde 2009, he de comprar casco modular.

Me dicen en el conce que coja una talla más de la mía pues da poca.

la verdad me he probado la 60-61 y a los 10 minutos me dolía la frente, eso con mis Evo III y IV no me paso .

os lo han dicho también a vosotros? Tengo un sport integral que usare para carretera pero este será el más usado.

gracias por vuestros aportes

Yo he comprado un VI EVO y siempre he tenido 56-57, con este ultimo bmw la frente y las carrileras me molestaban y a mi mujer tambien, pero ya el mio no molesta, se justa bien, mejor que el V.

Gracias villita, esa es la duda, creo que me quedare con la talla más y cuando ceda las carrilleras pido unas de dos tallas menos.

en tu caso era molestia o dolor y la frente roja ?? Es que como he puesto en mi caso a los 10 minutos era dolor

no se....ya no estoy para domar cascos:cheesy:

gracias

Al principio era presion y segun pasaba el tiempo me dolia un poco la mandibula o moflete, la frente un poco tambien pero ha sido cuestion de dias y ya perfecto.
Esta situacion es normal cada vez que he cambiado de casco y luego se pasa a la semana.
Te puedes arrepentir de comprar una talla mas por que luego da mucho de si.

Atrás