Casco System IV versus Arai

jasempe

Arrancando
No hay color entre el IV y un Arai!!!! Nosotros empezamos con dos IV y cada 100 km debíamos parar para quitarnos el casco por las molestias que nos producian. Al plantearnos ir a Italia sólo pensabamos en la tortura que nos esperaba... 1700 km x 2 con ese casco y compramos dos Arai ....maravillaaaaaaaaaaaaaa!!!! El acolchado perfecto y la ventilacion increible. De verdad no hay color! Antes de comprar un casco caro como el IV merece la pena probar un Arai. Ojalá lo hubiera probado antes! Es más caro pero merece la pena. No nos dejemos llevar tanto por la marca.
Saludooossss!

Bueno, no nos dejemos llevar por la marca, no.

Aunque estás hablando de Arai y eso es una MARCA con tanto prestigio o más que BMW en cuanto a cascos, no?.
Además comentas que es más caro el Arai.

Yo creo que no son dos modelos comparables en absoluto. Comparas un modular (de los buenos, eso sí) con un integral (de los buenos, eso también). Encontrarás más ligereza, menos peso, más silencio, confort al fin y a cabo, en el Arai que en el BMW pero simplemente por ser otro estilo de casco.

Las que yo he notado al cambiar del System IV al Sportintegral sin salir de la marca alemana.

Sin embargo hay gente que prefiere las ventajas de los abatibles, simplemente porque le encuentran otras comodidades y optan por ellos.

Tb hay que tener en cuenta que mientras que un modelo de casco a una persona le encaja perfectamente, a otra le molesta.
Aunque tb es casualidad que justo os moleste a ambos..!!
Y tengo el IV, y no he notado nada raro. A veces he gastado el Shubert de mi hermano (misma talla) y no voy tan cómodo...
Creo que cada casco y cada cabeza es un mundo....sólo hace falta hacerlos coincidir...

Pues yo tenia un arai y era una maravilla pero desde hace unos 3 años tengo el system IV y estoy encantado y sobre todo en la RT que el aire no molesta para nad y los ruidos tampoco, en mi anterior moto GS 1150 si que notaba mas ruido.

Yo me quedo con el BMW.....

Atrás