Casco System V "JET"

XaviGS

Allá vamos
Tengo un System V y con la vista puesta en el "veranito", quisiera dejarlo como un jet.

Tengo la duda de si devo canviar la pantalla o me sirve la misma??

Alguien que lo haya usado habitualmente, ¿el ruido aumenta de manera alarmante? (RT 1200)

Tengo entendido que devo comprar unas tapas laterales, ¿es asi?

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes que cambiar la pantalla por que esta es bastante mas larga,
El ruido pues piensa que si es un jet pues si que aumenta el ruido tampoco como para volverte loco.
Si tambien tienens que comprar las tapas de los laterales, pero no te preocupes que cuando pidas el kit para convertirlo en jet te entra todo lo unico es que puedes pedir pantalla aumada ó trasparente, yo los tengo ya 3 años y me funciona muy bien

Pues sí que tienes que comprar el kit. En mi caso lo compré junto al casco, y no recuerdo cuanto sale por separado. En cuanto al ruido, pues como cualquier jet. Duplica el del casco en condiciones normales. A cambio tienes el fresquito. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Un saludo,
Manu

Yo tengo un S.V y pensé en lo mismo, pero como tambien alternaba pequeños desplazamientos con viajes en Verano (y ahí quiero ir con casco cerrado) me compré un Dainesse D Jet muy chulo por 99 euros y estoy contento con ello.Ademas así lo castigo un poco menos para el dia a dia en ciudad.

En una 12RT por cierto.

Un saludo

MACAUY dijo:
Yo tengo un S.V y pensé en lo mismo, pero como tambien alternaba pequeños desplazamientos con viajes en Verano (y ahí quiero ir con casco cerrado) me compré un Dainesse D Jet muy chulo por 99 euros y estoy contento con ello.Ademas así lo castigo un poco menos para el dia a dia en ciudad.

En una 12RT por cierto.

Un saludo

Yo tambien tengo el casco Dainesse D Jet, pero lo encuentro extremedamente ruidoso, no se si sera por el rebufo del aire o por la forma del casco.
Pensava que el System V, al tener los laterales mas avanzados (te cubre casi las mejillas), seria o tendria que ser menos ruidoso, ¿eso es asi?, o el nivel de ruido es casi el mismo.

Saludos.

Atrás