Casco system v

Jose_Martinez

Arrancando
Hola compañeros, soy Jose "Pepe" y me quiero pillar un System V que me han ofertado y mi duda es : como va en carretera??
¿Me podeis decir como va?? Salu2.

Para mi el mejor. Va de maravilla.
Para otros con la cabeza diferente a la mia, el C2.
Seguro que te gusta (otra cosa es el precio).
Saludos

Jose Martinez dijo:
Hola compañeros, soy Jose "Pepe" y me quiero pillar un System V que me han  ofertado y mi duda es : como va en carretera??
¿Me podeis decir como va?? Salu2.
Pues lo tengo desde el pasado día 30 de octubre, y va de maravilla. Buen peso, buena aerodinámica, gran estética, precio (tu sabes). Pero lo bueno hay que pagarlo. Si le pones intercomunicadores, igual de bien. En definitiva perfecto.
Un saludo,
Manu

Gracias, me lo pillare, la unica duda que tenia era si en carretera va bien, ya que solo hago carretera.

Jose Martinez dijo:
Gracias, me lo pillare, la unica duda que tenia era si en carretera va bien, ya que solo hago carretera.

a ver k impresion te da despues de 500 km rodando a velocidades permitidas
¿ tu moto tiene karenao? ::) ::)

Siempre que tengamos carenado y buenas pantallas es dificil que vallan mal, donde es la prueba de fuego es en una naked.Saludos.-

Hola compañeros, mi moto tiene pantalla pequeña. ¿Me lo pillo? el precio es 250€, de un compañero que se lo regalaron y no le va la talla, esta nuevo.

Hola a todos,
Jose Martinez, desde luego el precio esta MUY BIEN,
el casco es comodisimo,
es muy insonoro,
para el frío, abriga mas el cuello, ya que encaja mejor,
para el calor, las ranuras de ventilación van de maravilla,
el peso ideal,
y la estética esta muy bien.
Yo tengo también el evo IV, pero me convence mas el evo V.

Espero haberte ayudado. (Contra gustos no hay nada escrito)

Saludos en vvvvvsssss.....

Como bien puntualiza Bienpeinao, para gustos, colores...
Yo tengo uno y estoy contento con él. Aparte de sus características, en el tema de insonoridad, cumple muy bien su función. Eso sí, estuve un buen rato en el conce ajustando la talla a mi cabeza, al más minimo baile, fuera, otro.
No he hecho muchos kilómetros, pero me encuentro a gusto con él.
Y por ese peaso precio.... ni dudarlo.
Siempre puedes comprarte otro más adelante.

Rfgsssssss

Sin entrar en el tema precios, ni si me compro el Schubert porque me ahorro unos euros o porque me gusta mas, etc etc, yo tengo dos (mi mujer y yo) y me parece un casco magnifico y de una calidad excelente. Ademas tengo cuatro cascos mas, tres de carretera y uno de enduro con lo que tengo para comparar. Si es verdad que a veces segun que cabezas (la de mi mujer) puede molestar algo sobre todo en la frente,pero en el concesionario (o tu mismo) te amoldan un poco el poliespan interior con el dedo y sin problemas

Respecto a una "naked", mi colega tiene otro S.V y una K1200R y la pone a 250 muchisimas veces. Aparte de que le van a quitar el carnet y lo van a sodomizar en la carcel un dia de estos casi con toda seguridad, le va perfecto a esas "velocidades". No es un buen ejemplo para poder explicarlo pero es el que hay.

Si te lo dan por ese precio, yo no lo dudaria un segundo.Casualmente la mayoria de los que te diran que no, no tienen uno (curioso... ::) )

Un saludo.

Yo tengo uno y con lluvia y la pantalla,por supuesto arriba, tiende a empañarse.
¿Hay algun tipo de panntalla doble para evitar el empañamiento?

Saeta 1200RT dijo:
Yo tengo uno y con lluvia y la pantalla,por supuesto arriba, tiende a empañarse.
¿Hay algun tipo de panntalla doble para evitar el empañamiento?

Si, venden una 'pantalla doble' antivaho. Funciona bien aunque no es barata (no recuerdo bien pero puede ser que pagara 70 leuros?  :o ).

Respecto al casco en si yo lo tengo y me va de maravilla, por 250 euros ni me lo pensaba...

Aun despues de haber leido los comentarios, voy a comprar un System V por 2 motivos.

Primero porque mi System IV ya tiene 8 años y ha visto mejor vida y muchos kilometros.

Segundo porque con el Equipate Ya puedo comprar uno por € 350

Yo, de todas formas, siempre empleo tapones asi que si hace mas ruido que el IV, no me importa.

Aqui hay algunos de segunda mano
http://www.segundamano.es/li?q=casc...p;c=41&x=3&w=3&z=&ps=&pe=

Simón

En el concesionario BMW Rex Motors de Palma.

Es barato ?.

simon dijo:
Aun despues de haber leido los comentarios, voy a comprar un System V por 2 motivos.

Primero porque mi System IV ya tiene 8 años y ha visto mejor vida y muchos kilometros.

Segundo porque con el Equipate Ya puedo comprar uno por € 350

Yo, de todas formas, siempre empleo tapones asi que si hace mas ruido que el IV, no me importa.

Aqui hay algunos de segunda mano
http://www.segundamano.es/li?q=casc...p;c=41&x=3&w=3&z=&ps=&pe=

Simón

Hola simon,

Yo tengo un System V y estoy muy contento con este casco ya que si le cierras la pantalla y además subes la cúpula de la Patera, la rumorosidad es mínima :o :o

Vss

Hola compañeros..

Yo he probado los dos (el system V y el C2) al final sigo con el C2 por dos motivos:

- Es más voluminoso el System V ( y se nota más en los que tenemos cabezo gordo.. jeje)
- Yo uso casi siempre gafas de sol, y con el system V se me iban deslizando por la nariz sin parar.. debe tener algo más de holgura en los laterales y no me fija bien las patillas de las gafas.. :-?

Pueden ser dos "chuminás" pero a mi me han hecho seguir con mi C2 la mar de bien.. ;) ;)

Un saludo... V'ssssssss

parodri dijo:
segun bmw la sonoridad el IV y el V es de 180 db

Bueno...a 180 decibelios,  como que te reventarian los timpanos, el cerebro y hasta la pantalla del casco... :o Son 85 db los que declara BMW....

Era una aclaración. ;)

MACAUY dijo:
[quote author=parodri link=1196199666/0#12 date=1196368667]segun bmw la sonoridad el IV y el V es de 180 db

Bueno...a 180 decibelios,  como que te reventarian los timpanos, el cerebro y hasta la pantalla del casco... :o Son 85 db los que declara BMW....

Era una aclaración. ;)[/quote]

pós si  :-[ a 100 km hora tienen el IV y el V lo mismo  86 db;)

Atrás