Casco System V

Voyager

Acelerando
Hola,

Algun@ tiene este casco?, estoy pensando en cambiar el mío, un Nolan N100 abatible, porque es demasiado ruidoso, y no quiero que me pase lo mismo. Además, no es precisamente barato, aunque esto sea demasiado evidente...

Bueno, gracias por anticipado por vuestros posibles comentarios.

V´ssss

Juer, Iker, pues estoy acojonado...ya no sé a que atenerme...

En fin, esperaré un poquillo a ver si las cosas se estabilizan en torno a opiniones...

Muchas gracias, V´sssssss

mira que algún conocido te deje probar uno ::)autovia y controlar que tal ;)

te aconsejo lo mas justo, pero que no te haga daño ;)

Estoy de acuerdo con los pibes que tienen problemas con el casco BMW evo 5 mucho ruido ,me compre uno cuando salio y cada vez que me lo ponia acababa con la cabeza loca al final volvi al evo 4 para mi uno de los mejores,no quiero decir que lo mas nuevo sea malo pero la marca deberia de estudiarlo, ahora me he conseguido un evo 4 elite de carbono caro mucho mucho mucho 96o euros pero que maravilla de casco ,silencioso,peso como una pluma adaptable a la primera en la cabeza etc.. lo malo es que lo han dejado de fabricar cunado era un producto magnifico en fin super contento yla testa bien bien protegida y para colmo segun mehan comentado se le puede colocar BT del EVO 5 ,en fin el otro me refiero al evo 5 como reserva y arrepentido de comprarlo de las otra marcas no los he probado ,el CARBONO 4 sencillamente acojonante..SALUDO.....

Atrás