Casco system vi evo + intercomunicador

RAIMUNDODA

Curveando
Buenas tardes. Voy a ir a Andorra, y estoy pensando en comprar un System VI EVO (precio BMW Andorra 475 EUR). En ese caso, parece que lo más apropiado es colocar también el intercomunicador de BMW (400 EUR). Preguntas: 1.- Alguien puede enviar una foto de cómo queda una vez instalado? 2.- El micrófono va dentro del casco, ó como en otros intercomunicadores sale de un lateral hacia la boca? 3.- Merece la pena gastar 400 EUR? 4.- La instalación debe ser muy complicada, y debe hacerla el concesionario. Es esto cierto? Gracias por vuestra ayuda y opinión

Hola Raimundoda!! Que tal ?

Te escribo para pregúntarte si ya has ido a Andorra a por System 6 Evo y si el precio es 465 + IVA o no .

De los intercomunicadores no puedo decirte nada porque no suelo usarlos en las motos ( ya hay tiempo para hablar con la mujer en la cama o en la cocina ... Jajajajaja )

yo subo a Andorra el sábado 29/6/13 y a ver si puedes contestarme antes para saber como te ha ido tu compra .

Saludos compi

yo tengo varios system 6 con el bluetooth original de bmw,si quereis fotos o alguna cosa ,mandarme un correo,sobre montarlos es facil si ya lo has hecho un par de veces,sino es un poco complicadado,en la bmw te cobran 50 euros por montarlo,mi correo es pucelitopucelito@hotmail.com

Hola Raimundoda!! Que tal ?

Te escribo para pregúntarte si ya has ido a Andorra a por System 6 Evo y si el precio es 465 + IVA o no .

De los intercomunicadores no puedo decirte nada porque no suelo usarlos en las motos ( ya hay tiempo para hablar con la mujer en la cama o en la cocina ... Jajajajaja )
yo subo a Andorra el sábado 29/6/13 y a ver si puedes contestarme antes para saber como te ha ido tu compra .

Saludos compi
El precio es ese, precio final. Los intercomunicadpres los uso para oir el GPS y recibir llamadas de tfno., suelo ir sólo. Y el viaje suspendido por el mal tiempo. Saludos,

Gracias Raimundoda por la respuesta y confirmación precio ... El Conce de Andorra sabes cual es de los 2 que dicen que hay ?

Y Juanan_ dice que no fue por anulación del viaje por el clima .

Saludos

Pyrénées Concesionario Oficial BMW Perfil El 29/05/2013 15:39, Miquel Comas escribió:

El casco Evo VI, en el color amarillo fluor, tendria un precio con el descuento de unos 475 €, solemos tener siempre en casi todas las tallas.
El intercomunicador, no lo tenemos en stock y lo trabajamos sobre pedido, incluyendo el montaje para que tengas la garantia correspondiente unos 400 € por casco, ya con el descuento.

Saludos. mcomas@pyrenees.ad

Pyrénées Concesionario Oficial BMW Perfil El 29/05/2013 15:39, Miquel Comas escribió:
El casco Evo VI, en el color amarillo fluor, tendria un precio con el descuento de unos 475 €, solemos tener siempre en casi todas las tallas.
El intercomunicador, no lo tenemos en stock y lo trabajamos sobre pedido, incluyendo el montaje para que tengas la garantia correspondiente unos 400 € por casco, ya con el descuento.

Saludos. mcomas@pyrenees.ad

Gracias Raimundoda !!! Pediré información porque el flúor no lo veo mucho .... Y mira que se ve Jajajajaja .

un saludo compi

Jose, lo tienes en BMW Motorrad Store por 359 € más 10 € (creo) de envío.

Pero el de bmw store es el system VI normal no el modelo system VI EVO, con lo cual el precio varia bastante.

Gracias al dato del correo del comercial de BMW Andorra ( gentileza de Raimundoda ) me ha responde esto ...

En principio tenemos en todos estos colores, el precio final con descuento seria de unos 455 € el de color blanco y unos 490 € los colores metalizados.

Saludos.

Más barato aún si cabe q antes ...

Correcto, pero es que el de Andorra tampoco es Evo.

Juanan_ creo que si es el Evo... Igualmente lo confirmo mañana .

ya me lo han confirmado ...

En principio tenemos System 6 y System 6 Evo , en color blanco el primero no existia para venta a cliente particular, por tanto es Evo y de los otros colores tenemos de los dos dependiendo del color y talla que te haga falta.

Osea q si es Evo .....

Última edición:
Ah, caramba. ¿No existe el "normal" en blanco? Pues yo lo he visto. Gracias por la aclaración.

Yo tengo el system VI normal en Blanco, con lo cual existe y se puede comprar sin ser guardia civil!!!!

Yo tengo el system VI normal en Blanco, con lo cual existe y se puede comprar sin ser guardia civil!!!!
Alber, ¿dónde lo compraste tú?

Raimundo, es cierto, pero yo les escribí y no me especificaron el modelo. Y eso de que no existe en blanco me suena un poco raro, porque en la página de BMW es uno de los colores a elegir.

Alber, blanco normal no lo hay en esa tienda. El más parecido es el white silver, de ahí mis dudas.

Es cierto que ese no es totalmente blanco, tira a gris.... no había mirado las fotos con detenimiento.

De todas formas el mio es blanco brillante (si necesitas referencia o foto no dudes en pedirlo).

Hola compañeros !!

He tardado en responder por despiste ... Disculpas .

Decir que la compra de mi System 6 Evo en BmW Andorra fue muy satisfactoria y excelente trato del Sr. Comas .

Anotar también que fui antes a Motocard para probar los Shubert C3 y C3 pro , shoei y alguno más ... Y la verdad ? Perdí el tiempo ..

Compre 2 unidades . Al final en gris metalizado para mi y uno en flúor para un amigo .

Y la verdad que se nota la calidad en Todo mires por donde mires .

Saludos

Hola compañeros !!

He tardado en responder por despiste ... Disculpas .

Decir que la compra de mi System 6 Evo en BmW Andorra fue muy satisfactoria y excelente trato del Sr. Comas .

Anotar también que fui antes a Motocard para probar los Shubert C3 y C3 pro , shoei y alguno más ... Y la verdad ? Perdí el tiempo ..

Compre 2 unidades . Al final en gris metalizado para mi y uno en flúor para un amigo .

Y la verdad que se nota la calidad en Todo mires por donde mires .

Saludos

¿Que diferencia hay entre el System VI y el System VI EVO?

Saludos

Chuspi han solucionado los problemas con la pantalla interior y algo de que entraba algo de agua ocasionalmente ... Pero por 30 eur la diferencia no me me lo pensé ..

Chuspi han solucionado los problemas con la pantalla interior y algo de que entraba algo de agua ocasionalmente ... Pero por 30 eur la diferencia no me me lo pensé ..
Perdón por retomar un tema antiguo, pero... José, al final, satisfecho con el System VI EVO? Yo sigo aún sin comprarlo, y ya va siendo hora...

Perdón por retomar un tema antiguo, pero... José, al final, satisfecho con el System VI EVO? Yo sigo aún sin comprarlo, y ya va siendo hora...

Hola Raimundoda !!
Pues muy bien hasta que en uno de los 2 cascos que compre System 6 Evo le ha entra agua... Como al System 6 normal

Lo tengo revisando en garantía y el lunes me dicen algo .

La visera ajusta mal y con 1cm abierta se mueve mucho con el aire y eso parece ser normal ... Pero en casco shoei nunca me había pasado

Hola Raimundoda !!
Pues muy bien hasta que en uno de los 2 cascos que compre System 6 Evo le ha entra agua... Como al System 6 normal

Lo tengo revisando en garantía y el lunes me dicen algo .

La visera ajusta mal y con 1cm abierta se mueve mucho con el aire y eso parece ser normal ... Pero en casco shoei nunca me había pasado

Mi S-6 evo nuevecito (2 meses) hace "agua" por la parte superior de la pantalla. El otro día, volviendo de la Riders y tras 1 hora de ruta lloviendo (no demasiado fuerte) me llevé un buen chasco :(.
El lunes iré al conce a ver qué pasa...

Mi S-6 evo nuevecito (2 meses) hace "agua" por la parte superior de la pantalla. El otro día, volviendo de la Riders y tras 1 hora de ruta lloviendo (no demasiado fuerte) me llevé un buen chasco :(.
El lunes iré al conce a ver qué pasa...

Espero que tengas la misma suerte que yo ... Aunque la solución no es dar uno nuevo sino solucionar el problema ...

Saludos

A mi me lo cambiaron en garantía por ese mismo problema.
Al nuevo casco, le sigue pasando lo mismo :(

Bueno al menos no era locura mía .... Porque cuando llueve salgo con el casco cerrado completamente desde el parking y pasa .... Porque una vez abres la mentonera o la visera ya se cuelan gotas y te da lugar a confusión ... O no magete1200?

Última edición:
Atrás