Casco System VI. Falla con el mando.

Fossil

Curveando
Buenas, el fin de semana pasado se trabó el mando de mi System VI y no lo he podido solucionar.

Cuando quise bajar la visera quitasol, con el casco puesto y circulando, la corredera se puso pesada, accioné para arriba y abajo pensando que se aflojaría y terminó totalmente atascada, paré la moto y me saqué el casco para ver que pasaba y de un lado se había soltado la visera de la orejeta de sujeción.
A las claras una de las orejetas que la sostienen se quedó trabada en la posición superior y la otra se movía con normalidad.
Quité la visera para seguir viaje y ya en casa desarmé el casco, manual en mano (de muy poca ayuda) hasta donde pude y vi la punta de un cable de acero que salia de entre los forros del lado trabado.
Hasta aquí concluí que o se soltó o se cortó el cable que lleva el movimiento desde el mando a la sujeción de ese lado de la visera, al no animarme a seguir investigando, volví a armar todo y estoy ahora sin quitasol.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo ?.
Si no le ha pasado y sabe como arreglarlo vale también... :D, gracias.
Saludos.

Ese problema lo tuve con mi primer System VI, según el "conce", no tiene solución, me lo cambiaron en garantía.
Saludos.

Es buena, ...buena si logro que me lo cambien.
Tengo el "conce" a 400 km. y justo la semana que viene viajo a Buenos Aires así que se los voy a llevar. Con probar no pierdo nada.
La verdad que ese quita sol es muy cómodo, sobre todo para circular con el casco abierto.
Gracias Cano por la información, saludos.-

Atrás