Casco trail en la publicidad de la GS1200

marte

Arrancando
Por amor de Dios! :'( Que alguien me diga que casco es el que aparece en el catálogo de publicidad de la nueva 1200GS.
Es el blanco con la visera negra pequeña y con gafas de enduro. ??? ??? ??? ??? ??? ???
No encuentro ninguna referencia a este casco por ninguna parte. Será posible!!!

Es el EVO IV de BMW, el que se abre, lo unico es que en lugar de la pantalla, le han puesto la visera off-road de BMW ( de venta en los concesionarios por unos 30€ )

El otro que aparece en el catalogo ( rojo ) es el mismo casco con el Kit jet ( laterales de plastico y visera grande )
Lo unico que no es BMW en ese catalogo son las gafas de enduro y un abuelo con una Honda rulando por Peru

Lo del abuelo es cierto, ... Y siento discrepar.... pero que hace una honda en un catálogo de Bmw, porque vamos si es en plan de coña pues vale, pero.... :D

Por cierto en las letras que definen los trajes donde están las fotos de los modelos con las combinaciones de trajes hay una errata, confunden un tourance con un tourguard.... no me importaría a mi que me lo cambiaran.... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Lo del abuelo es cierto, ... Y siento discrepar.... pero que hace una honda en un catálogo de Bmw, porque vamos si es en plan de coña pues vale, pero....  :D

Si soy yo un manda mas de BMW me cargo el que preparo el catalogo con la honda alli, no quedaria muchisimo mejor una GS 80?.... Vamos que me lo cargaba fijo...

mira que sois animales, no sabeis ver mas alla de la imagen....? o solo veis un abuelo con una honda....?
profundizar en la foto i seguro que encontrareis algun mensaje de bmw ;D

Atrás